cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fibra Óptica en Orange.

Responder
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola Laurylla, Tendrías que contactar nuevamente con atención al cliente o esperar a que nos pongamos en contacto con vosotros, normalmente en los edificios dónde está realizada la instalación contactamos de forma directa. Un saludo.
Laurylla
Nuevo participador

Hola Raúl, ese es el principal problema que llevo 3 meses esperando la llamada y ayer me volvieron a decir lo mismo,que en la base de datos no aparece mi edificio y que no puedo darme de alta. No hay nadie competente para resolverlo?, mi edificio tiene fibra tanto de Orange como de adamo y aquí en Viladecans me dice el responsable de la fibra lo mismo, que el problema es que no teneis bien la base de datos. Por favor deriva esta queja a quien pertoque para que nos den respuesta, creo que os interesa ganar un cliente en fibra y fidelizar a un cliente de telefonía. Sino acabare cambiando todo de compañía. Gracias un saludo
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola Laurylla, De acuerdo, paso nota para que lo comprueben, pero desde aquí no puedo indicarte más, ya que desde el foro no realizamos ofertas comerciales. Un saludo.
seinfeld25
Nuevo

Hola, mi consulta era para saber cuándo está previsto que llegue vuestra fibra óptica a mi domicilio, situado en Sevilla Este, C/ xxxxxxxxxxxxxxxx xx. Un saludo y muchas gracias.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola seinfeld25, Por ahora no podemos precisarte las fechas del despliegue del servicio. En el momento que tengamos posibilidad os informaríamos. Un saludo.
Daferpol
No aplicable

Hola. Ya tengo fibra propia de Orange en mi edificio. Cuando puedo contratar?
Oscar_ADSL
Nuevo

Hola Daferpol, :) Es aconsejable que contactes con nuestro departamento comercial llamando al teléfono gratuito 1414 para que mis compañeros te confirmen los productos que tienes disponibles. Un saludo.