cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NUEVAS tarifas CANGURO

Responder
Ana_móviles
Nuevo

NUEVAS tarifas CANGURO

 Hola chic@s!!

Lanzamos Canguro. La mejor oferta combinada de móvil y Adsl tanto para clientes de contrato particular como de autónomos y empresas.
Pincha aquí para ver todos los detalles.

Podrás contratarlo a partir del día 8 de abril pero si quieres ser de los primeros en activarlo puedes hacerlo dejándonos tus datos en esta Web.

Un saludo.
antus
Nuevo participador







Cita Iniciado por Ana_móviles
Ver Mensaje

 Hola chic@s!!

Lanzamos Canguro. La mejor oferta combinada de móvil y Adsl tanto para clientes de contrato particular como de autónomos y empresas.
Pincha aquí para ver todos los detalles.

Podrás contratarlo a partir del día 8 de abril pero si quieres ser de los primeros en activarlo puedes hacerlo dejándonos tus datos en esta Web.

Un saludo.





Esta muy bien y ya era hora, mi pregunta es ¿será solo para adsl maxima velocidad?¿ ofreceran tambien la oferta a adsl de cobertura indirecta?







Cita Iniciado por antus
Ver Mensaje

Esta muy bien y ya era hora, mi pregunta es ¿será solo para adsl maxima velocidad?¿ ofreceran tambien la oferta a adsl de cobertura indirecta?




Hola antus.

Este servicio se ofrece para ADSL de máxima velocidad y para cobertura directa. No obstante este es el comienzo, por lo que esperamos que poco a poco se vaya ampliando al resto de servicios de ADSL .

Un saludo.
ana_ma
No aplicable

Los que seamos clientes de ADSL y movil y tengamos permanencia tenemos que esperar a que se nos terminen las permanencias o ¿ podriamos acceder a esta tarifa?

Bienvenid@ al foro, ana_ma

El compromiso de permanencia que se tenga vigente en el servicio de ADSL no influye en el momento de contratar esta oferta, pero recuerda que para el servicio de telefonía móvil, es necesario que resten 6 meses o menos para finalizar el compromiso.

Un saludo.
wiiser
No aplicable

Las lineas adicionales pueden ser otros moviles orange o son altas nuevas? Estas lineas adicionales tendrian compromiso de permanencia o solo tienen compromiso la linea de adsl y movil original con el que se contrata la tarifa canguro? Gracias
Ismael_Pérez_B
No aplicable

Buenas, acabo de pasarme a la tarifa canguro 45, y he visto que se pueden sacar móviles subvencionándolos, pero no tengo ni idea de cuales son, ni a que precios... donde se puede ver eso? o cuando se puede hacer? y claro esta cuales son el catalogo q tenéis? estoy interesado en un L9 o Xperia Z, saludos.
naike_5
Participador ocasional

Hola:

¿Qué pasaría con la Smart SIM si cambiamos a Canguro teniendo una tarifa Ballena en el móvil? ¿Se desactivaría o podríamos continuar usándola pagando la cuota de 3€?

Saludos,
Nuria_Móviles
No aplicable







Cita Iniciado por naike_5
Ver Mensaje

Hola:

¿Qué pasaría con la Smart SIM si cambiamos a Canguro teniendo una tarifa Ballena en el móvil? ¿Se desactivaría o podríamos continuar usándola pagando la cuota de 3€?

Saludos,




Hola naike_5!!

Canguro, es compatible con la Smart Sim por lo que podrías seguir utilizandolo sin problemas abonando los 3€ de cuota mensual.

Un saludo
Nuria_Móviles
No aplicable







Cita Iniciado por Ismael Pérez Bueno
Ver Mensaje

Buenas, acabo de pasarme a
la tarifa canguro 45, y he visto que se pueden sacar móviles subvencionándolos, pero no tengo ni idea de cuales son, ni a que precios... donde se puede ver eso? o cuando se puede hacer? y claro esta cuales son el catalogo q tenéis? estoy interesado en un L9 o Xperia Z, saludos.




Hola!!

He movido tu post a este hilo, que ya estaba abierto por el tema de Canguro.
Con teléfonos subvencionados no es compatible, pero puedes acceder a ofertas de terminales con la venta a plazos. Para conocer la oferta disponible, puedes llamar al 2270.

Saludos