cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fibra Óptica en Orange.

Responder
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola Raul: Soy cliente de fibra desde 22 de agosto y de dos móviles de Orange (que cambie la tarifa en julio). Cuando puedo contratar la tarifa Canguro 35 para fibra? Muchas gracias Un saludo Miguel
Hola miguelgom, bienvenid@ al foro! Dependiendo de la oferta inicial que tengas de fibra podrías acogerte a la tarifa Canguro. Contacta con mis compañeros de atención al cliente de fibra y verificarán las ofertas disponibles. Un saludo.
animia
No aplicable

y la noticia que orange compartira las instalaciones de movistar http://www.adslzone.net/article11969-movistar-vodafone-y-orange-firman-un-acuerdo-para-compartir-la-... Se va a producir? En mi casa hay movistar y yo tengo orange y estaba interesado en si se va a poder contratar. Animia
Hola, marta_hg, Este producto sólo está disponible en zonas donde tenemos cobertura de fibra propia. Por cierto ¿Estás disfrutanto del descuento Combina y Ahorra para clientes de fijo y móvil? Saludos y buen fin de semana. 🙂
CaptainJack
Participador ocasional

Misma duda que animia tengo cobertura con Movistar, en mi bloque se firmó un documento de Telefónica para dar acceso a terceros operadores. Es más como he comentado mi barrio se ha recableado 2 veces, sino me equivoco Movistar con Jazztel y luego Orange con Vodafone despliegan conjuntamente FTTH en algunas ciudades. ¿Podéis aclarar al menos si hay planes de cobertura futura en Barcelona y una fecha aproximada de comercialización?
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola! En estos momentos la cobertura del servicio de fibra sigue como indicó mi compañero Antonio y solo está disponible en los sitios que tengamos infraestructura propia. Un saludo.
Daferpol
No aplicable

A principio de verano Orange pidió permiso para instalar fibra óptica, la comunidad dio ese permiso y según ponía en la carta la instalarían en los meses de verano. Estamos a un mes de Navidades y sin noticia de la fibra. Me podría algún moderador informar de cómo va la instalación.......
Oscar_ADSL
Nuevo

Bienvenid@ al foro Daferpol, :) Cuando puedas, pásame un privado con tu dirección para verificar las previsiones de actualización de la infraestructura de esa zona. Un saludo.
Daferpol
No aplicable

Bienvenid@ al foro Daferpol, :) Cuando puedas, pásame un privado con tu dirección para verificar las previsiones de actualización de la infraestructura de esa zona. Un saludo.
Mensaje enviado, espero tus noticias.
Gemmy79
Observador fiel

Hola, y en Madrid en la zona de carabanchel bajo, concretamente la Calle Maria Martinez,¿ ha llegado la fibra? Saludos, Gemma
Oscar_ADSL
Nuevo

Hola Daferpol y Gemmy79, :) Lo he revisado y desde el foro no tenemos la posibilidad de acceder a las notificaciones y actualizaciones de cobertura de fibra en las diferentes zonas. Un saludo.
arosellc
No aplicable

Hace 2 meses me pasé a canguro 45 teniendo que dar de alta de nuevo la linea para poder acogerme a este producto por ser cliente indirecto. Ahora han pasado de Vodafone / Orange informando que en 3 semanas vendrán a instalar Fibra Óptica en el edificio y me gustaría saber si me puedo pasar a Fibra sin penalización por permanencia. ¿Si esto pudiera ser, podría aumentar la velocidad a 100Mb? Estoy desesperado, antes del cambio de la linea me llegaban 5Mb como máximo y al cambiar, me dijeron que llegaría a los 10Mb o más y en realidad tengo como máximo 7Mb. A ver si consigo de una vez más de 20Mb. Creo que el retraso "tecnológico" que lleva España en comparación con otros paises es bestial. Pensad que en Japón en 2010 ya tenían Internet a 10Gb. Gracias!!!