Comunidad Orange

App Mi Orange - Problemas con el acceso

Responder
Nuevo

Re: [HILO OFICIAL] app Mi Orange - Problemas con el acceso

Tengo un Sony Z2 y el lollilop he desinstalado e instalado la aplicacion y nada
Nuevo

Moderador/Experto

Hola, buenas tardes, @Iglesias , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

Para comprobar lo sucedido en la visualización del área de clientes, debes de enviarnos por privado, estos datos: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y un mail de contacto.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Saludos!

firma-orange
Nuevo

Re: [HILO OFICIAL] Nueva aplicación Mi Orange.

Hola!

He dejado la sugerencia en Google Play, pero me notificaron allí que la diera por aquí:

La app funciona genial, pero el icono de dicha aplicación se ve muy mal (sigue saliendo el icono antiguo que la App tenía allá por iOS 6. Y sí, en Android es donde sigue saliendo este icono)

Por favor, podríais renovar el icono de la app? Se ve realmente horrible.

Otra sugerencia es que podríais ceñiros un poco más a las guias de diseño de Android Lollipop y Marshmallow, llamada Material Design. Porque la interfaz de la app despunta totalmente con el resto del sistema operativo.

Un saludo!

Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Nueva aplicación Mi Orange.

¡Gracias por las sugerencias, @Juanpa94!

Por supuesto, quedan anotadas. Agradecemos enormemente este tipo de ideas. Queremos mejorar y la mejor forma es con vuestras recomendaciones.

¡Un saludo!

firma-orange
Observador fiel

Mejorar la app

Acabo de llegar a Orange y ya he descargado la app. Creo que la app se utiliza principalmente para ver el consumo, por lo que con tantos menús es un poco engorroso el uso de la misma. Está bien que tenga muchas más utilidades pero no deberían estar en la parte principal de la app.

Yoigo, operadora de la cual vengo ha sacado su aplicación y me ha parecido perfecta, muy buena interfaz, rápida y fácil de consultar.

Les propongo que hagan lo mismo. Orientar la parte principal de la app en la consulta del consumo, mejorar la interfaz y hacerla más rápida, ya que tarda mucho en cargar la información.

Espero haber ayudado con esto y que os parezca interesante hacer el cambio.

Saludos
Etiquetas (1)
Moderator

Re: Mejorar la app

¡Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad @Gaspar_zurea!

Lo primero darte las gracias por las sugerencias y aportaciones realizadas para mejorar nuestra app.

Estamos en constante evolución e intentando mejorarla todo lo posible. Tenemos muy en cuenta vuestras aportaciones.

¡Gracias y buen fin de semana!

firma-orange
Observador fiel

Re: App Mi Orange - Problemas con el acceso

Hace más de tres meses que no se actualiza la app. No puede ser estando así de mal. Mal optimizada, mala interfaz y muy lenta. Trabajen en ello por favor!
Friendly

Re: App Mi Orange - Problemas con el acceso

Ya se esta trabajando en ello @Gaspar_zurea, seguro que cuantas mas aportaciones mejor ira, gracias por la tuya y bienvenido a la comunidad.
Saludos!
Moderador/Experto