cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] retroportabilidad

RESUELTAS
Responder
biocanarios
Observador fiel

[SOLUCIONADO] retroportabilidad

Buenos dias.El dia 5 de este mes de marzo ordene una portabilidad de orange hacia vodafone...El martes dia 9 me ofrecieron orange una buena oferta y volvi a de nuevo.Los moviles ya se cancelaron y los tengo pero desde ese dia no han vuelto de orange ha instalarme el router y la orange tv.Tengo dudas que vodafone ponga trabas a este proposito pues ya espero 3 o 4 dias sin respuesta....es raro tarden tanto....

Gracias...

Javier_orange
Moderator

Hola biocanarios.

Si finalmente te quedaste con nosotros y la portabilidad no llegó a realizarse puedes seguir utilizando los mismos equipos que ya tienes hasta ahora por lo que no es necesario el envío de un técnico.

Si quitaste los equipos solo tienes que volver a conectarlos.

 

Un saludo.

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"