cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Consultar estado de pedido

Responder
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola ppaula!

 

No podríamos indicarte un plazo extacto. Nosotros vamos a estar atentos para informarte en cuanto quede solucionado.

 

Saludos!

firma-orange
ppaula
Nuevo participador

Si ami me han dicho que me tienen que llamar o algo pero tardan un montón joe buenas tardes 🙂
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola ppaula.

 

Seguimos pendientes de la incidencia acerca de la reparación de tu teléfono.

 

En cuanto haya alguna novedad te contamos.

 

Un saludo

firma-orange
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola ppaula,

 

Mantenemos el seguimiento en la solicitud, para que en cuanto dispongamos de alguna novedad, podamos comentarte.

 

Un saludo.

firma-orange
adrihecas
Nuevo participador

Hola, mi movil esta en proceso de entrega y en uno de los seguimietos me sale que me lo intentaran entregar en las proximas 24 horas y en el otro que en tres dias laborables y con fecha prevista el 21 y me gustaria saber cuando realmente me va a llegar y el codigo para consultar el estado del pedido en correos.

Un saludo

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola adrihecas,

 

Bienvenid@ a la Comunidad! 🙂

 

Cuando puedas pásame tus datos por mensaje privado (número de teléfono y DNI del titular) para revisar el estado del pedido y te digo 😉

 

Un saludo.

firma-orange
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola adrihecas,

 

Podrás recoger el Iphone 6 Plus de 16 Gb dentro de tres días en Correos (el jueves o el viernes de esta semana). No te preocupes porque en el momento en el que esté disponible en la oficina de Correos te enviamos un SMS para que pases a por el móvil 😉

 

Si te queda cualquier otra duda nos dices.

 

Saludos.

firma-orange
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola adrihecas,

 

Vemos que ya has recogido el nuevo iphone esta mañana 😄

 

Esperamos que disfrutes de tu nuevo móvil 🙂

 

Gracias por utilizar este canal 😉

firma-orange
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola ppaula,

 

Te entiendo, aunque desde aquí hacemos todo lo que está en nuestra mano para poder resolverlo cuanto antes.

Lo revisamos de manera periódica para que en el momento que haya cualquier novedad te podamos informar.

Te mantenemos al tanto.

 

Un saludo.

 

firma-orange
ppaula
Nuevo participador

Los de servicio de reparación me han dicho que van a informar a los que lo reparan y que en una semana estará ya arreglado nose si sera verdad