cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Consultar estado de pedido

Responder
conan45
Nuevo


Cesar_orange escribió:

Hola D-E-P,

Veo que en la tarde de hoy has recogido el LG en nuestra tienda. 🙂 Si te surge cualquier otra cuestión, dime e intento echarte una mano.

Un saludo.



hola queria saber el estado de mi pedido lo hice la semana pasada y no me a llegado ni el mensaje del pedido ni el telefono

Alejandra_orange
Top User Avanzado

Hola @conan45 .

 

¡No te preocupes que te ayudamos desde aquí!

 

Puedes pasarnos a través de un mensaje privado los datos de la línea. En concreto necesitamos, nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono. En cuanto tengamos toda la información, nos ponemos a revisar el estado del pedido.

 

Por cierto... ¡Bienvenid@ a la Comunidad Orange! ¡Esperamos que sea la primera visita de muchas! 😉

firma-orange
Viper202
Nuevo

Buenas no se sí posteo en el lugar correcto. Tengo pedido un iPhone 6 desde hace unos 12 días. En la web de seguimiento me dice pedido creado pendiente de preparación. Ayer me llega un SMS diciendo que el móvil está en camino pero no me especifican nada más. En la web de seguimiento no ha criado nada y vía telefónica me comentaron que me llegaría hoy. No se nada de nada sobre mi pedido alguien me podría ayudar?
Alejandra_orange
Top User Avanzado

Hola @Viper202 .

 

Vamos a ver qué podemos averiguar desde aquí sobre tu pedido para que puedas salir de dudas 🙂 .

 

Tan solo pásanos a través de un mensaje privado, los datos de la línea (nombre, DNI y nº de teléfono), echamos un vistazo y te vamos contando.

 

¡Esperamos poder darte buenas noticias! 😉

 

firma-orange
NASKO_BCN
Observador frecuente

hola,me dieron un numero de seguimento para el movil y en la pagina web no me aparece nada, me da error continuamente al consultar el pedido

Alejandra_orange
Top User Avanzado

Hola @NASKO_BCN .

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Orange! Esperamos que te encuentres por aquí como en casa 🙂

 

No te preocupes que echamos un vistazo al estado del pedido desde aquí y te contamos.

 

Tan solo tienes que indicarnos mediante un mensaje privado, los datos de la línea (nombre, DNI y nº de teléfono) y nos ponemos con ello que seguramente estés deseando tener tu nuevo móvil y nosotr@s de darte buenas noticias 🙂

firma-orange
cris1967
Nuevo participador

HOLA!  TENGO LA MISMA PROBLEMA. TENGO DOS PEDIDOS DE ALTAS NUEVAS CONFIIRMADOS. RECIBI EL E-MAIL CON LA CONFIRMACION. TENGO NR DE CONFIRMACION DEL PEDIDO EMPIESA CON 221014X.....   CON ESTE NUMERO EN EL WEB NO SE PUEDE MIRAR EL PEDIDO. TAMPOCO EN 1470,1471, 1414   NO LO PUEDEN MIRAR.   NECESITO VER SI EL PEDIDO ES VIGENTE OR SE HA CANCELADO (PERO NADIE ME PUEDE INFORMAR)  ALQUIEN SI ME PUEDE AYUDAR PORFA.( SOY CLIENTE DE ORANGE DE MAS DE 8 AÑOS)

 

                   GRACIAS!

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @cris1967 .

 

Mi compañera @Alejandra_orange te ha pedido unos datos en este otro hilo para poderte ayudar. ¿Lo has visto?

firma-orange
cris1967
Nuevo participador

YA LE MANDE LOS DATOS. ESTOY ESPERANDO LA RESPUESTA . GRACIAS!

Conchi_orange
Participador ocasional

Hola cris1967.

 

Ya tenemos tus datos. Lo revisamos y te informamos.

 

Un saludo

firma-orange