Hola @ppaula , bienvenid@ a nuestra Comunidad. Creo que toca pedir disculpas por las molestias que se están generando con este caso.
Vamos a echar un vistazo para ver cómo solucionarlo. En el momento que puedas, necesito que me pases por mensaje privado, nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, las órdenes de reparación y un e-mail.
Muchas gracias 🙂
ppaula escribió:
Me puedes decir si te a llegado por favor
Hola @ppaula
Sí, muchas gracias por enviar los datos.
Ya se lo hemos pasado a nuestros compañeros para que se ocupen de ello y te puedan dar una respuesta.
Saludos 😉
Hola ppaula,
Ya está registrado el presupuesto como aceptado con lo que el teléfono se reparará y de te devolverá en cuanto el servicio técnico termine.
Un saludo.
Hola ppaula.
He pasado nota al departamento correspondiente para revisar la gestión de la reparación del terminal, ya que indicas que aparece la orden como pendiente de pago.
Te dejo en un privado el numero de referencia.
Te mantengo al tanto.
Un saludo.
Hola! recibi hace 3 dias la respuesta vuestra: "el pedido esta confirmado pera tardara segun el stock---" y que tengo que preguntar otra vez acabo de un par de dias. Ya han pasado 3 dias; si me podeis mirar porfa que pasa con los pedidos mios. Tambien si me podeis decir¿ por que la compaña deja hacer otros pedidos en la tienda online etc--y en dia de hoy; si vosotros no podeis cumplir nisiquiera con los compromisos adiquiridos hace un mes?
Gracias!
Hola ppaula.
Lo he comprobado y de momento sigue pendiente de gestión.
Te comento, si se produce cualquier novedad.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?