cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Consultar estado de pedido

Responder
ppaula
Nuevo participador

Hola e mandado mi movil a el servicio de reparacion 3 veces la primera no coji el móvil y la 2 me dijieron que tenia que pagar y hice el ingleso y me volvierlm a mandar el móvil roto la 3 vez lo e mandado con el papel del banco y en los seguimientos me sale que no e pagado
Jose_orange
Top User Experto

Hola @ppaula , bienvenid@ a nuestra Comunidad. Creo que toca pedir disculpas por las molestias que se están generando con este caso.

 

Vamos a echar un vistazo para ver cómo solucionarlo. En el momento que puedas, necesito que me pases por mensaje privado, nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, las órdenes de reparación y un e-mail.

 

Muchas gracias 🙂

firma-orange
ppaula
Nuevo participador

Me puedes decir si te a llegado por favor
Alex_orange
Moderator


ppaula escribió:
Me puedes decir si te a llegado por favor

Hola @ppaula 

 

Sí, muchas gracias por enviar los datos.

Ya se lo hemos pasado a nuestros compañeros para que se ocupen de ello y te puedan dar una respuesta.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola ppaula,

 

Ya está registrado el presupuesto como aceptado con lo que el teléfono se reparará y de te devolverá en cuanto el servicio técnico termine.

 

Un saludo.

firma-orange
ppaula
Nuevo participador

Me sigue saliendo pendiente de pago es que no quiero que me lo vuelvan a enviar roto
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola ppaula.

 

He pasado nota al departamento correspondiente para revisar la gestión de la reparación del terminal, ya que indicas que aparece la orden como pendiente de pago.

Te dejo en un privado el numero de referencia.

Te mantengo al tanto.

 

Un saludo.

 

 

firma-orange
cris1967
Nuevo participador

Hola! recibi hace 3 dias la respuesta vuestra: "el pedido esta confirmado pera tardara segun el stock---"  y que tengo que preguntar otra vez acabo de un par de dias. Ya han pasado 3 dias; si me podeis mirar porfa que pasa con los pedidos mios.  Tambien si me podeis decir¿ por que la compaña deja hacer otros pedidos en la tienda online etc--y en dia de hoy; si vosotros no podeis cumplir nisiquiera con los compromisos adiquiridos hace un mes?

                                                                                                                                               Gracias!

 

            

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola ppaula.

 

Lo he comprobado y de momento sigue pendiente de gestión.

Te comento, si se produce cualquier novedad.

 

Un saludo.

firma-orange
ppaula
Nuevo participador

Vale y cuanto puede tardar? Gracias