La semana pasada el partido se vió bien. Hoy la señal está defectuosa. Se ven unos parones que impiden seguir el partido por el canal 4K. Esperemos que se trate de un error puntual...
Hola, no es un error puntual, a mi también me pasa. Ayer no pude ver el partido Valladolid-Barça, lo tuve que ven en canal HD. Ya se veía a tirones estos días el bucle que iban emitiendo pero pensaba que en el pardido en directo se solucionaría. Muy mal. La única razón por la que me cambié de mi operadora a Orange era por el fútbol 4k así que espero que se soluione rápido. A ver qué pasa en el partido de esta noche del Real Madrid.
Opino exactamente como tú. Ayer no pude ver el Valladolid-Barça en 4k, tuve que verlo en HD.
No, no. No eran problemas de saturación de red... Se trataba de un error de tratamiento de la señal. Desconozco si en origen (y, por tanto, Orange no podía hacer nada para solucionarlo) o en los equipos de emisión de Orange... A ver qué nos cuentan.
Pues no se cual será el origen del problema. A ver si hay algún comunicado oficial.
@Anonymous@ ha escrito:No, no. No eran problemas de saturación de red... Se trataba de un error de tratamiento de la señal. Desconozco si en origen (y, por tanto, Orange no podía hacer nada para solucionarlo) o en los equipos de emisión de Orange... A ver qué nos cuentan.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?