cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con el fútbol 4K

Responder
Julian69
Participador ocasional

Ayer la retransmisión en 4K del partido del Barcelona se veía a saltos, esperemos que lo resuelvan. Ya veremos como se ve él partidazo hoy.
maezinho
Nuevo Solucionador

otro con el mismo problema parece que han bajado los fps en el canal y lo que si noto con respecto a la temporada anterior es que antes no se veia 4k real ,parecia un reescalado comparando el futbol que he visto en sky sport uhd 4k por satelite astra este mundial, ahora lo veo con mas calidad de imagen pero a mi parecer han bajado los fps tanto que es imposible de disfrutarlo por los saltos de imagen.esperemos que lo arreglen la proxima jornada,girona-madrid mismo problema
oxigen
Nuevo Solucionador

Girona Madrid, igual que ayer. Imposible verlo en 4K. Parece ser que es un problema que afecta a un buen número de usuarios . A mí lo que más me extraña es que no escriba Nadir de Orange y nos trate de dar una explicación razonable. Si siguiera así, tomadura de pelo total.
satitsu
Friendly

Imagen a saltos, a veces se queda en negro, el sonido falla, los perfiles de los jugadores y el balón se ven borrosos, solo hay un audio disponible (cuando no se corta),... vaya desastre.

Julian69
Participador ocasional

Se ve a saltos es imposible verlo en el canal 4K. Alguien de Orange puede dar alguna explicación.
naibujampo
Participador ocasional

Hola!! Aqui otro con el mismo porblema, la imagen se veia a saltos y el audio horrible, lo he tenido que ver por el normal HD.

 

El finde pasado se veia bien el 4k aunque si que es verdad que el audio tambien era malo, sonoba a caja.

 

Espero que terminen ajustado todo.

 

Saludos, 

janicth
Nuevo participador

otro con el mismo problema. una pena, justo me compre una TV 4K para el futbol principalmente y o lo veia a saltos o en HD 😞 confio en que sea un problema puntual de esta jornada y que para la siguiente este solventado.

sobre el tema de los audios, si os fijais, en el canal 4K no hay publicidad, ademas de que la señal esta varias horas antes ya activa, esto es porque la señal que ofrecen  no es la de partidazo o beIN, si no de la propia liga, luego, desde orange, pinchan el audio del canal correspondiente, por eso se oye peor y no hay audios de radios, cosa que espero que tambien cambien pronto (quiza el partidazo, cuando movistar active a sus clientes el canal 4K, se lo entreguen tambien a orange)

Manelinm
Nuevo Solucionador

Una preguna, ¿Este foro es una vía de comunicación con Orange donde están obligados a darnos una respuesta oficial en un tiempo determinado o es solo una comunidad donde personas con más conocimiento contestan voluntariamente? Lo digo porque quiero abrir una reclamación formal por lo de las transmisiones del fútbol en 4k y no se si con estos mensajes que hemos publicado ya es suficiente o tengo que llamar al 1470. Gracias.

pat12
Friendly

Este foro es una pena porque escribimos cuatro gatos.
Lo mejor es que llames y te agradecería que pusieras lo que te dicen.Yo soy de jazztel y poco me van a decir.
Manelinm
Nuevo Solucionador

Acabo de hablar a través del 1470 con Orange y me dicen que si, que son conscientes del fallo, que es generalizado y que ya están trabajando en solucionarlo, previsiblemente para la siguiente jornada. Ahora esperemos a ver si es así. Cualquier novedad, lo compartiré. Saludos,