cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con el fútbol 4K

Responder
pat12
Friendly

Parece que lo están probando.A ver si meten los distintos audios.
Juancol
Friendly

Amigo pat, yo con ese tema de los audios soy mas escéptico, aunque ojala me equivoque. Y ya no digo nada del HDR. 😞

Manelinm
Nuevo Solucionador

 
Manelinm
Nuevo Solucionador


@Pacolfu@  ha escrito:
Quería consultar si vosotros tenéis sonido en el canal partidazo 4K.
Hemos comprado una TV 4K y no tenemos sonido en ese canal, en un principio pensaba que sería problema del cable HDMI, pero parece que no, el resto de canales si tienen sonido, el tema de la calidad de imagen no se deciros porque al tener el problema de no escuchar nada de sonido no lo vemos.

Un saludo

Están emitiendo sin audio. No es un problema tuyo.

Anonymous
No aplicable

Yo sí que recibo audio... como mínimo hoy... Veo el vídeo promocional en bucle con audio.
pat12
Friendly

No hay que confundir un canal 4k con el otro.
Juancol
Friendly

Pero estamos hablando del Canal Partidazo 4K, y ese no se escucha. Están reproduciendo una y otra vez el primer tiempo del Girona - Real Madrid 'Sin Audio'.
Anonymous
No aplicable

Teneis razón, había confundido el canal... En "Partidazo 4K" veo el partido en bucle sin audio. 

 

Saludos. 

Juancol
Friendly

Sí, han estado haciendo pruebas toda la semana en este canal, ya que hubo incidencias el anterior fin de semana y no se pudo ver ninguno de los 2 partidos que hubo en 4K. Lo que yo no sé, es porqué han desactivado el sonido, si les es más fácil a los técnico controlar el tema de la imagen así, o es más por tema de flujos y esas cosas.
Edito.
Parece ser que la configuración no la tienen todavía a punto. Ahora tenemos una raya horizontal en el centro de la pantalla.
Julian69
Participador ocasional

El partido Madrid Leganés en él canal 4K se oye fatal entrecortado y con eco.