cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con el fútbol 4K

Responder
janicth
Nuevo participador

al parecer,estan repitiendo en el canal partidazo 4K el girona-real madrid de ayer continuamente para hacer pruebas. de momento, sigue con tirones.

como curiosidad, la narracion viene de LaLiga TV (mediapro) y no de movistar partidazo

Astor_orange
Top User Experto

Hola a todos.

 

Lo primero, nuestras disculpas por las molestias y confirmar que estamos al tanto de lo que nos comentáis. Ya otros clientes, bien aquí en Comunidad o por otros canales, nos han comentado situaciones puntuales parecidas a las que nos habéis trasladado.

 

Os confirmo que ya está puesto en conocimiento de quien corresponde y se está estudiando para poder encontrar una solución.

 

De nuevo nuestras disculpas y gracias por la información.

 

Saludos.

firma-orange
Manelinm
Nuevo Solucionador

Disculpas aceptadas y a a ver si se soluciona para la siguiente jornada. Saludos!

Manelinm
Nuevo Solucionador

Hola de nuevo, acabo de ver los canales Bein Sport 4k y Movistar partidazo 4k y las imágenes en bucle que dan habitualmente ya no dan tirones (días atrás si lo hacían). No se si esto quiere decir que ya está solucionado...Ya diréis algo.



 

Bandeban
Observador fiel

También quiero hacer hincapié en el tema HDR, ¿está preparado el deco para dicha tecnología? ¿A partir de cuando podremos disfrutarlo? Saludos   

juanhrosa
Nuevo

Como nuevo cliente de Orange (portado desde Movistar, la operadora más seria por lo que llevo viendo de Orange en estos 15 días) espero que lo del fútbol en 4K tenga una pronta y rápida solución, deseando que desde esta próxima jornada se pueda visulizar sin problemas. No alcanzo a entender como Orange pretende destacarse de sus  competidores ofreciendo en exclusiva un servicio inexistente hasta la fecha, ni tampoco sé cuál será la forma en que Orange nos compense/indemnice a los clientes que llevamos semanas perjudicados con el servicio. ¿Han pensado algún tipo de compensación? ¿Podrían informarnos de la forma en que nos contraprestarán por el fallo del servicio?

 

Mi enfado viene ya arrastrado por una conexión de fibra de 1gb que descarga el wifi a 120 mb/s y sube a 500 mb/s, y un servicio de TV que ya se tiene caído más de 3 veces en 15 días.

 

Saludos.

juanhrosa
Nuevo

A mí las imágenes en Bucle me iban perfectas, de hecho alucinaba con la calidad de imagen, y falló igual este fin de semana.

 

Saludos,

pat12
Friendly

 Esta mañana han repetido el girona-real madrid y se veía sin tirones.

En cuanto al tema del hdr, seguimos sin saber sin saber si el descodificador(que por lo que dicen sí tiene hdr) está actualizado para ver esa tecnología.Como pista tenemos que viendo netflix por el descodificador no salta el hdr.

Darhan
Participador ocasional

El desco sí es compatible con HDR, lo pone en la caja claramente. Pero de momento el HDR no está activo. Imagino que con una actualización de software se podría activar, el tema es cuándo se hará si se hace.
Pacolfu
Nuevo participador

Quería consultar si vosotros tenéis sonido en el canal partidazo 4K.
Hemos comprado una TV 4K y no tenemos sonido en ese canal, en un principio pensaba que sería problema del cable HDMI, pero parece que no, el resto de canales si tienen sonido, el tema de la calidad de imagen no se deciros porque al tener el problema de no escuchar nada de sonido no lo vemos.

Un saludo