cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con el fútbol 4K

Responder
Julian69
Participador ocasional

En el minuto 20 del partido se ha solucionado.
Manelinm
Nuevo Solucionador

Se ve espectacular el partido del Madrid y el sonido es correcto. A ver mañana el Barça...

 


 

Manelinm
Nuevo Solucionador

Por mi parte doy por zanjado el tema. El partido del Barça se veía espectacular. Saludos!

Darhan
Participador ocasional


@Manelinm@  ha escrito:

Por mi parte doy por zanjado el tema. El partido del Barça se veía espectacular. Saludos!


Yo por mi parte no. Todavía falta el HDR, mientras no lo tengamos, de zanjado nada. El 4K impresionante, pero no hay que dormirse en los laureles.

 

Y ya ni comento que hay que añadir más contenido en 4K, sobre todo más deportes. Que no sólo de fútbol vive el abonado. A ver cuando tenemos más tenis en 4K, por poner un ejemplo.

Manelinm
Nuevo Solucionador

A ver, una cosa es el motivo por el que se abrió este hilo, que fue que los partidos en 4k no se podían ver por la imagen entrecortada, y esto ya está solucionado. Otra cosa son las mejoras que se puedan aplicar como el HDR y más emisiones deportivas. Pero a mi entender, eso daría para abrir otro hilo...Saludos!

Pacoestopa
Nuevo participador

Hoy en el partido que estan ofreciendo hoy Leganes-Barcelona en Bein Sports 4k, el sonido es pauperrimo, suena a enlatado y muy bajo. Lleva varias semanas asi, cuando emiten el Movistar Partidazo 4k igual, ¿Alguna solución?
pat12
Friendly

Con ser eso malo lo peor es que no habiliten mas pistas de audio.
Manelinm
Nuevo Solucionador

Hola, recuperando esto del audio en partidos 4k, estoy viendo que anuncian en varias webs que el partido de hoy Barça-Madrid tendrá un espectacular sistema de sonido que parecerá que estás dentro del campo en cada jugada. Supongo que esto sería soñar en Orange no???

Manelinm
Nuevo Solucionador

Me respondo a mi mismo...sonido pésimo no a la altura de la buena calidad de imagen. ¿Sabría alguien de Orange darme una explicación técnica de por qué el canal 4k no dispone de las mismas pistas de audio que el HD? Gracias.


@Manelinm@  ha escrito:

Hola, recuperando esto del audio en partidos 4k, estoy viendo que anuncian en varias webs que el partido de hoy Barça-Madrid tendrá un espectacular sistema de sonido que parecerá que estás dentro del campo en cada jugada. Supongo que esto sería soñar en Orange no???