cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El iPhone que vale 40.000 dólares es….

Responder

El iPhone que vale 40.000 dólares es….

A lo mejor eres de aquellas personas a las que les cuesta desprenderse de los dispositivos que una vez se compraron y los almacenan en cajones. ¡Puede ser tu día de suerte! Y así justificar que todo este tiempo hayas estado guardando iPhone, Macs o iPads por toda la casa para que quedara como recuerdo.

 

¿Lo tienes? Fuente: Xataka (https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/estos-moviles-antiguos-que-se-venden-dineral-tienes-alguno-perdido-cajon)¿Lo tienes? Fuente: Xataka (https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/estos-moviles-antiguos-que-se-venden-dineral-tienes-alguno-perdido-cajon)

Otra cosa es coleccionar cables, que eso sí que no sirve para nada ahora mismo y más aún con el auge del USB-C en todos los productos Apple por la normativa de la Unión Europea. Vale, puedes tirar los cables, pero si tienes algún móvil por ahí, no lo tires porque puede valer mucho más de lo que te costó en su momento, como cuenta Applesfera.

 

No solo hablamos de iPhone, también podemos hablar de aquellos míticos Nokia 3310, que ahora en eBay alcanzan la escalofriante cifra de 1.500 euros. Hay precios más rebajados de teléfonos que ya no están a la venta, pero son unos clásicos. El Nokia 8810 tiene un precio entre 250 y 499 euros; el Samsung SPH-N270 alcanza los 900 euros y es bastante famoso, ya que ha salido en películas como Matrix.

 

Viejas reliquias. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/iphone/todavia-tienes-uno-estos-viejos-moviles-valen-ahora-mucho-dinero-iphone-se-llevan-palma)Viejas reliquias. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/iphone/todavia-tienes-uno-estos-viejos-moviles-valen-ahora-mucho-dinero-iphone-se-llevan-palma)

Aunque ojo, que aquí viene lo bueno. El iPhone EDGE con su caja original alcanza los 2.800 euros y si lo buscas precintado, te puede llegar a costar 40.000 dólares, por tan solo tener ese plástico por encima. ¡Una absoluta barbaridad! Si estás de suerte y te encuentras gritando en tu casa, te aseguramos que nos gustaría ser tú ahora mismo.

 

Si eres de esas personas que guarda todo lo que compra y tienes ese cajón lleno de cosas, revisa todos los dispositivos antiguos que tengas porque podrías tener auténticas joyas. Una reliquia que te puede hacer subir la cuenta del banco en un abrir y cerrar de ojos. Sin duda, es una auténtica locura lo que los coleccionistas llegan a pagar por uno de estos.

 

Mítico Nokia. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/iphone/todavia-tienes-uno-estos-viejos-moviles-valen-ahora-mucho-dinero-iphone-se-llevan-palma)Mítico Nokia. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/iphone/todavia-tienes-uno-estos-viejos-moviles-valen-ahora-mucho-dinero-iphone-se-llevan-palma)

Por aquí no hemos tenido suerte en esto, pero esperamos que tú sí. Si tienes que retocar alguna cosa del iPhone para poder venderlo a un precio mayor, pero tienes dudas de cómo hacerlo, habla con Tu Experto, te ayudará en todo lo que necesites.