cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tips para poder trabajar con tu Mac sin cobertura

Responder

Tips para poder trabajar con tu Mac sin cobertura

Hay muchas veces que cuando estamos viajando, nos vienen pensamientos intrusivos del tiempo que desaprovechamos en el transporte público y que podríamos utilizar para adelantar trabajo. Y así, no estar continuamente haciendo scroll down en todas las redes sociales hasta que se desgasten todos los vídeos de tu feed.

 

En el tren. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/portatil/consejos-para-trabajar-mac-tren-avion-problemas)En el tren. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/portatil/consejos-para-trabajar-mac-tren-avion-problemas)

Te damos dos opciones para huir de esto: tanto el iPhone 15 Pro como el MacBook Air M2. Una vez los enciendes, parece que te trasladas a la oficina para poder ser mucho más productivo durante tu trayecto. Aunque hay un principal obstáculo para este propósito: la falta de conexión.

 

Ya se ha ido actualizando esto, algunos aviones te permiten utilizar una WiFi durante el vuelo y en el AVE, existen zonas donde la cobertura es más o menos estable para permitirte trabajar. Pero, vamos a asumir que esto es para unos cuantos elegidos, por lo que no todos vamos a contar con esta conexión, como añade Applesfera.

 

Trabaja donde quieras. Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/temas/mac/)Trabaja donde quieras. Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/temas/mac/)

¡Aquí vienen los tips! Si tu trabajo conlleva correos y comunicaciones constantes, avísales que vas a viajar y tu disponibilidad se limita a ello. Si tienes auriculares de cancelación de sonido, actívalos porque te pueden servir para reducir el ruido del exterior. Por otro lado, si tu trabajo implica que almacenes muchos archivos en la nube, descárgalos antes de comenzar el viaje, guardándolos en tu dispositivo Apple.

 

Si no tienes ningún tipo de WiFi, recuerda que tu iPhone puede actuar como red móvil y pasarás a depender de los datos móviles. Puede suceder que, por esto, la batería se agote rápido. Prevé quedarte sin batería y compra una externa para poder utilizarla en caso de urgencia.

 

Hasta en el avión. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/portatil/consejos-para-trabajar-mac-tren-avion-problemas)Hasta en el avión. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/portatil/consejos-para-trabajar-mac-tren-avion-problemas)

Estos son algunos de los tips a la hora de emprender un viaje e intentar concentrarte y trabajar en pleno trayecto. Aunque sabemos que es difícil conseguirlo, Tu Experto también te ayudará a configurar todo lo que necesites para que nada ni nadie te frene tu productividad.