cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Stock iphone 15 pro max

RESUELTAS
Responder
Perikote35
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Stock iphone 15 pro max

Hola buenos dias. Resulta que el dia 15 a las 14 horas. Estuve en mi panel actualizando hasta que aparecieran los iphones. Tardadon en actualizarlos unos 10 minutos. Yo vi cuando cogi el iphone 15 pro max natural. Que me llegaba el dia 22 . Pero ahora veo la sorpresa que tiene un retraso y pendiente de stock. Pues bien el dia 22 cuando salio. Hice simulacion y me daba fecha el 25! . Entoces me mosquea personas que no lo pre compraron lo tengan antes. ¿Alguien en mi misma situacion? Muchisimas gracias

malem
Superusuario

Pues yo estoy igual. Y sinceramente me parece vergonzoso.

 

Muy mala gestión por parte de Orange. Una prereserva es eso. Tú ya sabes los terminales que has vendido. No es de recibo estar el día 15 esperando, hacer esa gestión y que te digan justo el día 22 que no tienen stock ¿Perdona? Me parece una tomadura de pelo con todas las letras. 

 

Yo no tengo fecha de entrega aún pero me he cabreado mucho. No se puede hacer una prereserva, que se quede todo confirmado para  que te llegue el día 22 y aún esté sin el terminal.

 

Por lo tanto, otro más por aquí.

Perikote35
Participador ocasional

Correcto asi igual me paso a mi. Dejo habierto este hilo. Para que los afectados nos pongamos en comun

 

Yo llamare otra vez por telefono dias tras dias.  a ver que me dicen

Perikote35
Participador ocasional

Acabo de llamar ahora, y nada , que tienes que esperar y esperar , que se informo de un retraso el viernes y a esperar. No se sabe cuando que me llegara un mensaje a tienda cuando este disponible. 

 

Editado. Normas de la Comunidad

estoesserio
Superusuario

Por mucho que llames, si Orange pide para sus clientes X teléfonos y Apple le entrega X-Y, hasta que no entreguen una nueva remesa no hay nada que hacer. Llamar no va a hacer que Apple le entregue los teléfonos antes. Ni que cada vez que sale un teléfono la gente lo pida en masa y le importe poco dejarse un sueldo en él, hasta el punto de colapsar todo el sistema. 

Perikote35
Participador ocasional

Ya lo tengo ayer se actualizo el estado y hoy me lo entregaron, Normal si fui de los primeros. cierro tema . Suertee con su iphone  amigo¡ 

malem
Superusuario

Pues por fin, ya lo recogí ayer.

El día anterior me llegó un mensaje y ahora sí lo tengo. Menos mal que no se ha demorado mucho.

 

Gracias!!