cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] FRAUDE APLICACIONES VIVIR SANO Y UNLIMITEDVI

RESUELTAS
Responder
K23
Nuevo
Nuevo

[SOLUCIONADO] FRAUDE APLICACIONES VIVIR SANO Y UNLIMITEDVI

Hola, 

Así como muchos otros usuarios de Orange, fui engañada. Se agregó un costo de aplicación a mi factura, ¡que nunca conscientemente ordené! Estas aplicaciones son "Vivir Sano" y "UnlimitedVi". En mi opinión, es un escándalo que una empresa tan grande como Orange tolere tales acciones, justificándose diciendo que las aplicaciones son servicios de terceros (aunque claramente deben estar ganando dinero con esto, de lo contrario no lo permitirían). En una conversación telefónica con uno de los agentes de Orange, admiten que un usuario puede hacer clic "inconscientemente" en un banner, sin descargar ninguna aplicación, y el costo de operar estas aplicaciones se agrega a la factura. La única solución según la compañía Orange es revisar minuciosamente la factura cada mes para asegurarse de que el cliente no haya sido engañado de esta manera. ¿Y esto es el servicio que proporcionan a un cliente fiel? Es una vergüenza absoluta, una introducción consciente al engaño del usuario y el fraude.

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad. 

Si no lo has hecho ya,  te aconsejo que desde el área de clientes y/o la app mi orange desactives los pagos a terceros en Orange pay ya que vienen activados por defecto .

En la factura junto a esos "servicios" te tiene que venir un número 900 gratuito,  tienes que llamar y darte de baja.

Orange,  como otras compañías,  son ajenas a esos servicios y estoy contigo de acuerdo en que no tendría que ser tan sencillo darse de alta,  porque (a mi modo de ver), lo hacen rozando el fraude,  pero eso es función de los legisladores que siempre dicen que "velan" por nosotros. 

Un saludo