cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

iPhone 15, ¿rumor o certeza?

Responder

iPhone 15, ¿rumor o certeza?

Los rumores siguen y siguen alrededor del iPhone 15, las primeras filtraciones de la nueva versión de los iPhone suelen salir a la luz en verano, pero este año, un usuario de la plataforma Douyin -versión china de TikTok-, mostró unas imágenes en las que aparecen esquemas de los futuros terminales de la empresa de Cupertino.

 

¿Qué te parecen las novedades? Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/nuevo/iphone-15-caracteristicas-precio-fecha-lanzamiento)¿Qué te parecen las novedades? Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/nuevo/iphone-15-caracteristicas-precio-fecha-lanzamiento)

Acorde con esta información, los supuestos renders del iPhone 15 y la versión de alta calidad de Apple, el iPhone 15 Pro, tendrán el puerto de carga tipo USB-C, según la nueva normativa implantada por la Unión Europea. También el botón lateral que tienen los iPhone para silenciar el móvil desaparecerá, las cámaras serán de mayor tamaño y también se cree que pueden cambiar los paneles. ¿Qué te parecen estos cambios?

 

También según las últimas informaciones, Apple habría reportado a BOE que no contará con sus servicios tras comprobar fallos en sus paneles. Como recoge 20minutos, “el panel OLED que se plantea para el modelo estándar de iPhone 15 es similar a los que se usan en el iPhone 14, pero ahora tiene un orificio en la parte superior para la cámara frontal y varios sensores”.

 

¿Lo comprarías? Fuente: Xataka (https://www.xatakamovil.com/nuevo/nuevo-apple-iphone-15-informacion)¿Lo comprarías? Fuente: Xataka (https://www.xatakamovil.com/nuevo/nuevo-apple-iphone-15-informacion)

Y dirás, ¿esto qué significa? La declaración mencionada implica que la nueva gama que la empresa de la manzana mordida está preparando para los nuevos iPhone tendrá Dynamic Island, porque el panel será similar al anterior modelo, como se ha mencionado anteriormente. ¿Tú eres fan de la Dynamic Island o eres de esas personas que preferían un poco de innovación por parte de la empresa norteamericana?

 

Los modelos estándar y Plus de esta nueva versión del teléfono, iPhone 15, tendrán transistores de película delgada de silicio policristalino de baja temperatura. En cambio, los modelos Pro y Pro Max tendrán un TFT de óxido policristalino de baja temperatura. Diferenciando una vez más la empresa norteamericana los modelos estándar con los de una alta calidad y un mayor precio. ¿Qué te parece que haga esto?

 

Apple vuelve a sorprender. Fuente: 20minutos (https://www.20minutos.es/tecnologia/moviles-dispositivos/nuevos-detalles-sobre-el-iphone-15-los-proximos-moviles-de-apple-vienen-con-isla-5114287/)Apple vuelve a sorprender. Fuente: 20minutos (https://www.20minutos.es/tecnologia/moviles-dispositivos/nuevos-detalles-sobre-el-iphone-15-los-proximos-moviles-de-apple-vienen-con-isla-5114287/)

Si estás pensando en renovar tu iPhone, esta puede ser una buena opción, pero no esperes hasta que salga al mercado para disfrutar de tu tecnología. Para cualquier problema, duda o consulta, Tu Experto te atenderá las 24 horas del día y te resolverá lo que le pidas. Tú, ¡disfruta!