cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Viene fuerte el iPhone 15 Pro Max…

Responder

Viene fuerte el iPhone 15 Pro Max…

Si el río suena, agua lleva o, al menos, eso dice el refranero español. Está por ver si las últimas noticias, que afirman que el iPhone 15 Pro Max será completamente distinto a otros en la nueva gama de terminales de la marca de Cupertino, son ciertas o no. ¿Dónde tendrá su diferencial? En la cámara principal, uno de los componentes más relevantes para muchos compradores en este momento.

 

¿Lo comprarías? Fuente: El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2023/03/17/smartphones/1679051901_171384.html?sma=newsletter_smartlife20230321)¿Lo comprarías? Fuente: El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2023/03/17/smartphones/1679051901_171384.html?sma=newsletter_smartlife20230321)

El modelo mencionado se espera que salga a la luz en septiembre de este año, 2023, como indica El País. Su principal diferencia será la cámara debido al sensor tipo periscopio que incluirá. En otras palabras, un teleobjetivo avanzado que permitirá que la función de zoom sea más efectiva, los últimos rumores indican que llegaría hasta 6x sin pérdidas. Esto implicaría que fuera el primer teléfono de Apple en conseguirlo. ¿Qué te parece?

 

Para obtener esta calidad utilizarían dos espejos para conseguir una refracción de la luz, resultando un final interesante para cualquier usuario de la compañía estadounidense. Incluir este componente también significaría un aumento del tamaño del terminal, pero la empresa de la manzana mordida habría conseguido equilibrar un diseño atractivo con la mejora de la calidad fotográfica.

 

El foco en la cámara. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/rumores/iphone-15-pro-se-filtra-gran-secreto-sus-nuevas-camaras)El foco en la cámara. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/rumores/iphone-15-pro-se-filtra-gran-secreto-sus-nuevas-camaras)

El procesador que incluirá el modelo de la gama Pro de Apple será el Bionic A17, un componente que dará potencia al dispositivo, pero que implica que el consumo sea mayor. Otro de los cambios que incluirá en este modelo la empresa norteamericana será el material utilizado en el marco intermedio de la carcasa, que estará compuesto de titanio, con el objetivo de aguantar los impactos. Nada mal si se te cae el móvil frecuentemente.

 

Un gran avance también le espera a la pantalla del iPhone 15 Pro Max, aumentando el brillo que puedes poner a tu teléfono, llegando hasta los 2.500 nits. Por último, pero no menos importante, Apple se situaría por delante de sus competidores en el apartado de los marcos, ya que este modelo podría realizarse con biseles menores a los 1,81 milímetros.

 

Disfruta. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/iphone/la-camara-periscopica-del-iphone-15-pro-max-estara-en-los-dos-iphone-16-pro-de-2024)Disfruta. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/iphone/la-camara-periscopica-del-iphone-15-pro-max-estara-en-los-dos-iphone-16-pro-de-2024)

¿Qué opinas de todo lo nuevo que trae Apple? Hasta que llegue, todavía queda, pero no puedes dejar de disfrutar de tu tecnología. Por eso, si tienes cualquier inconveniente con algún dispositivo, no dudes en contactar con Tu Experto, que te ayudará para que la frustración no te invada y las dudas queden resueltas.