cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los AirPods sorprenden, ¿en 2024?

Responder

Los AirPods sorprenden, ¿en 2024?

La empresa de Cupertino si por algo se caracteriza es por no parar quieta y por tener rumores a su alrededor de forma constante. ¿Lo podrías definir mejor? Las últimas novedades que te contamos hoy ponen el foco principal en los AirPods, los famosísimos auriculares inalámbricos de Apple.

 

¿Cómo serán? Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/nuevo/airpods-4-caracteristicas-precio-fecha-lanzamiento)¿Cómo serán? Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/nuevo/airpods-4-caracteristicas-precio-fecha-lanzamiento)

Todo parece indicar que en el próximo año o como mucho, dentro de dos, la compañía de la manzana mordida añadirá una nueva opción a los AirPods. Los rumores afirman que estarían en el período final de la remodelación del diseño, estos cambios harán posible incluir componentes para que sean capaces de reconocer una actividad física, por ejemplo. Pero la novedad más relevante es que favorecerán la usabilidad para personas que presenten dificultades auditivas. ¿Qué te parece esto? ¿Con cuál te quedas tú?

 

Al incluir sensores adicionales a los que ya tenían los AirPods ahora mismo, el estado físico del dueño de este accesorio de Apple se puede medir en tiempo real, para comprobar el ritmo cardíaco, por ejemplo. Así, puedes obviar el Apple Watch si solo quieres saber estos detalles sobre tu salud o establecer un seguimiento del entrenamiento que estás realizando. Sin duda, una gran novedad que la compañía estadounidense lanza al mercado, adelantándose a otras competidoras, una vez más.

 

¿Los comprarías? Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/rumores/nuevos-airpods-tienen-fecha-lanzamiento/)¿Los comprarías? Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/rumores/nuevos-airpods-tienen-fecha-lanzamiento/)

Aunque suena bien, esta no es la gran innovación que trae el nuevo lanzamiento de Apple, sino que la mejora de usabilidad para personas con dificultad auditiva es el fuerte de estos accesorios. Incorporara nuevas tecnologías como Live Listen y Conversation Boost, como recoge El País, para analizar los datos de audición del dueño de los AirPods.

 

¿La fecha de salida? No podemos afirmar todavía una fecha concreta para este nuevo lanzamiento de Apple, pero los rumores indican que no sería más tarde del año 2025, es decir, dentro de dos años. Estamos seguros de que la mejora de los AirPods revolucionará el mercado y hará aumentar la calidad de otros accesorios de marcas de telefonía móvil. ¿Tú qué opinas?

 

Un paso más de Apple. Fuente: okdiario (https://okdiario.com/tecnologia/asi-seran-nuevos-airpods-apple-nueva-funcion-que-no-te-esperas-10616153)Un paso más de Apple. Fuente: okdiario (https://okdiario.com/tecnologia/asi-seran-nuevos-airpods-apple-nueva-funcion-que-no-te-esperas-10616153)

Sea lo que sea lo que respondas a esa pregunta, debes tener claro que si te surge cualquier problema con tus accesorios de Apple puedes consultar a Tu Experto. Te resolverá las dudas que tengas para que nada ni nadie te frene a la hora de disfrutar de tu tecnología favorita.