cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Se presentará a la cita con gafas?

Responder

¿Se presentará a la cita con gafas?

La empresa de la manzana mordida desea que las ansiadas gafas de realidad mixta de la marca salgan a la luz antes de que termine este año 2023. A pesar de todos los esfuerzos centrados en finalizar este dispositivo cuanto antes, el equipo de diseño de Apple no tiene listas todavía estas gafas. ¿Tú te las comprarías? ¿Las estás esperando como agua de mayo?

 

Llegan en 2023. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/nuevo/apple-glasses-caracteristicas-fecha-lanzamiento-precio)Llegan en 2023. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/nuevo/apple-glasses-caracteristicas-fecha-lanzamiento-precio)

Hace relativamente poco, en Cupertino tuvo lugar una reunión de altos cargos para poder ejemplificar en ella el funcionamiento de este novedoso dispositivo. Según cuentan los rumores, en concreto, el siempre presente gurú Ming-Chi Kuo, las gafas de realidad mixta no se anunciarían en la Conferencia Mundial de Desarrolladores como estaba previsto, por lo que el lanzamiento se retrasaría.

 

Es la ley de Murphy, cuando esperas algo con mucha ansia, se acaba retrasando. Apple viene trabajando tanto en el desarrollo de esta tecnología, que parecía inviable un nuevo retraso. Quién sabe, lo mismo en la conferencia nos sorprenden una vez más contra todo pronóstico. La cuenta de LeaksApplePro, que filtró multitud de información sobre la compañía, ha subido a sus redes imágenes de las supuestas gafas, destacando, sobre todo, su diseño minimalista.

 

¿Lo anunciarán en la conferencia? Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2023/04/apple-anunciara-gafas-realidad-mixta-wwdc-2023)¿Lo anunciarán en la conferencia? Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2023/04/apple-anunciara-gafas-realidad-mixta-wwdc-2023)

La fotografía publicada muestra unas gafas de color blanco con una almohadilla alrededor de la zona de los ojos, con el objetivo de que sean más cómodas de utilizar para cualquier persona que las adquiera, como recoge 20minutos. Su forma evoca a las ondas del cartel que presentaba la Conferencia Mundial de Desarrolladores, por lo que las predicciones de Kuo, muchas veces correctas, tambalean esta vez. ¿Tú qué opinas?

 

Según el mencionado analista, el anuncio de este dispositivo sería a mediados o finales del tercer trimestre del año, muy lejos de esta conferencia que será en junio. Una opción podría ser que Apple anuncie las gafas en la conferencia, pero que su lanzamiento al mercado se alargue varios meses más. Por el momento, lo que suceda o no es una incertidumbre, a principios de junio obtendremos la respuesta.

 

La imagen filtrada. Fuente: 20minutos (https://www.20minutos.es/tecnologia/moviles-dispositivos/gafas-realidad-mixta-apple-filtraciones-5114888/)La imagen filtrada. Fuente: 20minutos (https://www.20minutos.es/tecnologia/moviles-dispositivos/gafas-realidad-mixta-apple-filtraciones-5114888/)

Lo que sí está claro es que cuando se lancen las gafas, podrás lanzarte a por ellas con la tranquilidad de tener a tu lado a Tu Experto para que nada ni nadie te frene a la hora de disfrutar de tu tecnología favorita.