cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

iPad Mini tendrá sustituto y es un estirado

Responder

iPad Mini tendrá sustituto y es un estirado

El año acaba de empezar, pero antes de las campanadas, Ming-Chi Kuo, un reconocido analista y filtrador de novedades de Apple, ya avanzó algunas cosas que nos esperan durante este año. En este caso, ha añadido que tras dos años el Apple iPad Mini tendrá un recambio. ¿Usas este dispositivo? ¿Te gustaría que sacaran uno más actualizado?

 

No será plegable. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/ipad/el-proximo-ipad-mini-podria-llegar-a-finales-de-2023-y-no-sera-plegable)No será plegable. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/ipad/el-proximo-ipad-mini-podria-llegar-a-finales-de-2023-y-no-sera-plegable)

El último modelo salió al mercado en 2021 con algunas características del momento como el procesador A15 Bionic, soporte 5G y la segunda generación del Apple Pencil. Tú lo sabes bien, ahora con el avance tecnológico, en dos años tu dispositivo ya queda anticuado. Pero ¿cuál será el principal cambio que hará Apple? El nuevo iPad Mini 2023 o, como bien matiza Xataka, 2024 tendrá un nuevo procesador, que será más avanzado que el de 2021.

 

Sé que te estás haciendo la pregunta: ¿qué procesador de la manzana mordida utilizará? No te puedo responder a esta pregunta porque todavía se desconoce cuál decidirá introducir la empresa de Cupertino. Aunque sí que te puedo contar que se sabe que están trabajando en los nuevos procesadores M2, que se basan en transistores de TSMC de 3 nanómetros. En definitiva, que tendrán un mejor rendimiento.

 

¿Tú también eres fan del iPad Mini? Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/tablets/ipad-mini-tendra-sustituto-2023-kuo-apple-renovara-su-tablet-compacta-no-sera-plegable)¿Tú también eres fan del iPad Mini? Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/tablets/ipad-mini-tendra-sustituto-2023-kuo-apple-renovara-su-tablet-compacta-no-sera-plegable)

La llegada de los procesadores M de Apple sería una mejoría muy notable, pasaríamos de tener un iPad con un procesador más tradicional a uno que ya se encuentra en otros dispositivos de la marca como los iPad Air, iPad Pro y los Mac.

 

Aunque no todo son buenas noticias, Kuo ha cerrado los rumores sobre el iPhone plegable de ocho pulgadas. Es muy poco probable que el intercambio del iPad Mini sea un plegable, pero ni para el próximo año 2023, ni para el futuro en 2025, debido a que la gama de precio no sería la deseada por Apple. Es posible que se lance o a finales de 2023 o a inicios de 2024. ¿Tú comprarías este dispositivo?

 

Esto puso Kuo. Fuente: Europa Press (https://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-apple-desarrolla-ipad-mini-nuevo-procesador-lanzara-finales-2023-ming-chi-kuo-20221228115939.html)Esto puso Kuo. Fuente: Europa Press (https://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-apple-desarrolla-ipad-mini-nuevo-procesador-lanzara-finales-2023-ming-chi-kuo-20221228115939.html)

Si hasta entonces tu iPad está dando problemas o tienes dudas con la configuración, que nada te robe estos meses de disfrute de tu dispositivo. Tu Experto te ayudará con todas las cuestiones que te surjan para que la espera no se te haga larga. ¡Disfruta como siempre de tu tecnología favorita!