cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una renovación muy esperada

Responder

Una renovación muy esperada

Apple ha decidido hacer realidad una de sus renovaciones más esperadas en uno de sus iPads más básicos que tienen dentro de sus tiendas. Si todavía no sabes qué novedades trae consigo este iPad de 10ª generación, te lo contamos en este post con todo lujo de detalles.

 

Te revelamos un secreto: los tienes en varios colores. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/ipad-10.9/)Te revelamos un secreto: los tienes en varios colores. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/ipad-10.9/)

Era el único modelo que quedaba por actualizar su diseño. Este iPad ya cuenta con ese diseño que es todo pantalla del que presumían el iPad mini, iPad Air y iPad Pro y es un modelo bastante recomendable, ya que permite a aquellos usuarios que no quieran gastarse mucho dinero poder tener un equipo realmente atractivo, así lo han adelantado en La manzana mordida.

 

Además, ahora cuenta con una pantalla mucho más grande ya que hemos pasado de tener 10,2 pulgadas a tener una pantalla de 10,9 pulgadas. También tiene otros cambios en el diseño, no solo por delante sino en la parte trasera, ya que se asemeja al diseño del iPad Air teniendo la cámara en el lateral y, no en la parte superior para tener un mejor uso del dispositivo en horizontal.

 

Perfecto para usar en horizontal el nuevo modelo. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/tablets/apple-ipad-2022-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)Perfecto para usar en horizontal el nuevo modelo. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/tablets/apple-ipad-2022-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)

Una mala noticia es que este modelo no es compatible con el Apple Pencil de 2ª generación ni tampoco el teclado Magic Keyboard, pero lo puedes sustituir por el Pencil de 1ª generación y el teclado por el modelo de Magic Keyboard Folio. Esta nueva gama hace que se vuelva tremendamente irresistible, ya no solo por el precio, sino por el atractivo de los colores en los que está disponible el dispositivo teniendo plata, azul, amarillo y rosa. ¡Wow!

 

Un cambio, que no es tan llamativo como el de los colores, pero mas importante eso sí, tiene que ver con la inclusión del USB-C como puerto en el iPad. Este cambio permite que el dispositivo pueda conectarse a mucho más accesorios de los que antes podías añadir.

 

Otro más que se une al club del tipo C. Fuente: Geeknetic (https://www.geeknetic.es/Noticia/14347/El-puerto-USB-C-podria-llegar-a-Apple-con-el-proximo-iPad-Pro.html)Otro más que se une al club del tipo C. Fuente: Geeknetic (https://www.geeknetic.es/Noticia/14347/El-puerto-USB-C-podria-llegar-a-Apple-con-el-proximo-iPad-Pro.html)

Si tienes dudas de dar el salto a este nuevo modelo de iPad, Tu Experto te ayuda a resolver cualquier tipo de duda que tengas con tu tecnología favorita. ¿Sabes lo mejor de todo? Que lo puedes probar sin ningún compromiso durante 2 meses gratis. ¿A qué esperas?