cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No te pierdas esta sorpresa de Apple

Responder

No te pierdas esta sorpresa de Apple

Hasta hace un par de semanas, los rumores apuntaban que la compañía iba a realizar un nuevo evento en este mes de octubre para poder presentar el resto de sus nuevos productos. Lo cierto es que el evento ha desaparecido del mapa, y ha sido sustituido por un par de notas de prensa donde se adelantan tres nuevos dispositivos. ¿Quieres saber cuáles son?

 

Prepárate, porque está a puntito de lanzarse. Fuente: Pocket-lint (https://www.pocket-lint.com/es-es/tv/analisis/apple/156947-revision-de-apple-tv-4k-2021)Prepárate, porque está a puntito de lanzarse. Fuente: Pocket-lint (https://www.pocket-lint.com/es-es/tv/analisis/apple/156947-revision-de-apple-tv-4k-2021)

Estamos hablando del iPad de 10ª generación, el iPad Pro 2022 y APPLE TV 4K, así lo han comentado en La manzana mordida. Además, muchos rumores apuntaban a que estos productos no iban a venir solos, ya que Apple iba a ir adelantando diferentes ordenadores actualizados, con una configuración al nivel de procesador. Pero hasta que se lancen, te dejamos una lista de los dispositivos que aún quedan por lanzarse: Mac mini con M2 y M2 Pro,  iMac con M2 y M2 Pro, MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con M2 Pro y M2 Max, Mac Studio con M2 Ultra, Nuevo Mac Pro y para terminar el posible iMac de 27 pulgadas.

 

Conociendo ya los productos de Apple que tienen que renovar antes de final de año, podría ocurrir que la compañía decida hacer un evento en noviembre de manera exclusiva para toda su gama de ordenadores, siendo una manera de cerrar el ciclo que comenzó hace dos años, en el que los ordenadores han ido adquiriendo los procesadores propios de la compañía.

 

Lo cierto es que los iMac tienen un diseño que enamora. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/analisis/imac-27-5k-2020-analisis-imac-que-nunca)Lo cierto es que los iMac tienen un diseño que enamora. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/analisis/imac-27-5k-2020-analisis-imac-que-nunca)

Además, de esta forma los modelos podrían ser presentados de una manera mucho más natural, dentro de un evento exclusivo de Mac y donde se llevaría todo el protagonismo, ya que es lo que quieren desde Apple Park, poder presentar los modelos de Mac Pro y iMac de 27 pulgadas.

 

Todos los ordenadores de Apple, se presupone que tienen que cambiar y tener instaurados sus procesadores para adentrarse en su segunda generación de la serie M, además que Apple, anunció en unas de sus últimas Keynote, que el Mac Pro iba a ser renovado hacia su procesador propio.

 

El iMac de 27 pulgadas, uno de los modelos más esperados. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/newsroom/2020/08/27-inch-imac-gets-a-major-update/)El iMac de 27 pulgadas, uno de los modelos más esperados. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/newsroom/2020/08/27-inch-imac-gets-a-major-update/)

Si tienes alguna duda acerca el uso de alguno de tus dispositivos, en especial tu Mac, no dudes en preguntarle a Tu Experto, tu asesor técnico disponible todos los días del año, para que disfrutes de tu tecnología favorita sin ningún tipo de problema.