cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un salvavidas a mano

Responder

Un salvavidas a mano

Desde que se dieron a conocer las novedades de WatchOS 6, no paran de salir buenas noticias relacionadas con su función más innovadora. El control del ritmo cardiaco está causando furor entre los usuarios. Desde luego hay motivos porque en algunos casos puede llegar hasta a salvar vidas.

 

Al igual que a Paul Hutton, este reloj puede salvarte la vida a ti. Fuente: Computer Hoy (https://iosmac.es/apple-watch-recomendo-cardiologo-salvo-vida.html)Al igual que a Paul Hutton, este reloj puede salvarte la vida a ti. Fuente: Computer Hoy (https://iosmac.es/apple-watch-recomendo-cardiologo-salvo-vida.html)

El diario Telegraph informó de cómo un hombre de 48 años comenzó a recibir alertas de frecuencia cardíaca baja en su Apple Watch. Paul, que así se llama el ahora afortunado usuario de WatchOS, no lo tomó en serio al principio, pero tras reiteradas advertencias del dispositivo decidió ir al cardiólogo. Su reloj tenía razón, y le diagnosticaron una arritmia ventricular. Afortunadamente, Paul se sometió a una cirugía y ya está fuera de peligro.

 

Este caso es uno más de los muchos que se están dando gracias a esta función del reloj inteligente. Si bien las notificaciones de alta y baja frecuencia cardíaca están disponibles desde el primer Apple Watch Series 1, el sistema se fue sofisticando cada vez más. También hay que tener en cuenta que según Apple, esta función no está orientada a personas menores de 22 años.

 

¿Quién diría que algo tan pequeño pudiese salvar una vida?  Fuente: Computer Hoy (https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/estas-son-muchas-novedades-llegaran-ios-13-watchos-6-macos-1015-415985)¿Quién diría que algo tan pequeño pudiese salvar una vida? Fuente: Computer Hoy (https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/estas-son-muchas-novedades-llegaran-ios-13-watchos-6-macos-1015-415985)

No deja de sorprender que el último modelo lanzado por la compañía de la manzana mordida, el Watch Series 4, puede realizar electrocardiogramas (ECG) ¿No te resulta increíble? En sólo 30 segundos, sí, algo que llevaba varios minutos en una clínica hoy lo tienes en medio minuto.

 

La aplicación genera un documento en formato PDF que fácilmente puedes compartir con tu médico. Se trata de un gráfico que representa la actividad de tu corazón. Así que ya sabes, si estás pensando en un buen regalo de gran utilidad. ¡no dudes en hacerte con un Apple Watch! No sólo es un dispositivo de alta funcionalidad para la vida cotidiana, sino que también cuida de tu salud.

 

No te olvides que WatchOS 6 también controla tu actividad física. Fuente: iOS Mac (https://iosmac.es/watchos-6-apple-suma-nueva-funciones-para-controlar-la-actividad-fisica.html)No te olvides que WatchOS 6 también controla tu actividad física. Fuente: iOS Mac (https://iosmac.es/watchos-6-apple-suma-nueva-funciones-para-controlar-la-actividad-fisica.html)

Apple Watch se encarga de tu bienestar, pero ¿quién se preocupa por la salud de tus dispositivos? A cualquier hora del día o de la noche Tu Experto estará listo para darte soporte especializado. Puedes probarlo 2 meses gratis sin compromiso y comprobar cómo es vivir la mejor experiencia con tu tecnología favorita.