cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

WhatsApp como tú lo habías deseado

Responder

WhatsApp como tú lo habías deseado

Algo está pasando en WhatsApp. Fuentes como iOSMac e incluso algunos medios no especializados en tecnología, hablan de que los desarrolladores de la app de mensajería más famosa se traen algo entre manos. Desde su creación en 2009 por dos colegas, Jan Kuom y Brian Acton, no ha parado de crecer.  Sólo en 3 años, pasó de tener de 200 millones a 1.000 millones de usuarios.

 

Ahora sí podrás disfrutar de una verdadera experiencia de mensajería multiplataforma. Fuente : iOS Mac (https://iosmac.es/whatsapp-prepara-una-version-multiplataforma-para-ipad-y-mac.html)Ahora sí podrás disfrutar de una verdadera experiencia de mensajería multiplataforma. Fuente : iOS Mac (https://iosmac.es/whatsapp-prepara-una-version-multiplataforma-para-ipad-y-mac.html)

Hoy sigue siendo liderando la mensajería instantánea, aunque otros, como Telegram, proporcionan comodidades que WhatsApp aún no ofrece (y también se caen menos, como estará pensando más de uno al leer esto). Una de las características más criticadas es la obligación de vincular a un smartphone una única cuenta, o si lo usamos en nuestro ordenador a través de WhatsApp Web necesitamos que el smartphone tenga conexión a internet.

 

Uno de los medios especializados en traer las últimas novedades sobre esta app, afirma que en estos últimos meses se ha venido desarrollando una nueva aplicación para ordenadores. El objetivo de mejorar este aspecto tan polémico y así permitir que WhatsApp funcione en tu ordenador sin estar conectado a tu móvil.  Lo que todo el mundo esperaba, parece estar cerca: un WhatsApp multiplataforma.

 

¿Piensas que sería segura esta app? Fuente: El Output (https://eloutput.com/noticias/aplicaciones/whatsapp-nueva-version-multiplataforma/)¿Piensas que sería segura esta app? Fuente: El Output (https://eloutput.com/noticias/aplicaciones/whatsapp-nueva-version-multiplataforma/)

¿Qué significa esto? Por ejemplo, una aplicación multiplataforma, como el nombre lo indica, te permitirá usar WhatsApp en varios smartphones al mismo tiempo sin tener que desinstalar la app de tu primer smartphone asociado al número. Asimismo, el informe citado señala que los mensajes no se almacenarían en un servidor, sino que seguirían en el teléfono y a través de un método de sincronización aparecerían en los demás dispositivos. 

 

Si bien parece que todo marchará bien, en iOSMac dudan con respecto a la seguridad de esta nueva multiplataforma ¿Qué piensas al respecto? ¿Crees que son útiles las novedades anunciadas? ¿Será más fiable y tendrá menos caídas que la aplicación actual?

 

Así como lo ves, podrás iniciar sesión en dos móviles al mismo tiempo. Fuente: El Output (https://eloutput.com/noticias/aplicaciones/whatsapp-nueva-version-multiplataforma/)Así como lo ves, podrás iniciar sesión en dos móviles al mismo tiempo. Fuente: El Output (https://eloutput.com/noticias/aplicaciones/whatsapp-nueva-version-multiplataforma/)

Lo que sí puedes usar en todos tus dispositivos del hogar es el soporte Tu Experto. Sea cual sea tu tecnología favorita, estarán siempre dispuestos a ayudarte para que tengas la mejor experiencia. ¿No te lo crees? Pruébalo 2 meses gratis y sin compromiso para convencerte.