cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuánto hay de verdad sobre iPhone XI?

Responder

¿Cuánto hay de verdad sobre iPhone XI?

Como cada vez que un nuevo modelo de iPhone va a ver la luz se cumple un ritual, ya repetitivo, de rumores y desmentidos. De cara al lanzamiento del iPhone XI, la tradición también se cumple a falta de muy pocos meses de conocerlo. El desarrollador y bloguero de tecnología, Guilherme Rambo, dedicó un artículo para describir las características más importantes de la próxima generación. ¿Quieres conocerlas?

 

El famoso diseño a tres cámaras ¿Valdrá la pena? Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/se-confirma-diseno-iphone-xi/)El famoso diseño a tres cámaras ¿Valdrá la pena? Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/se-confirma-diseno-iphone-xi/)

Lo que todos conoceremos como iPhone XI es concretamente el modelo D42 o iPhone 12,3 que sucede al XS. El modelo que continúa al XS Max es el D43, es decir iPhone 12,5.  Por último, el modelo que sucederá al iPhone XR es el N104iPhone 12,1. Ahora que ya nos hemos presentado, vamos con las características más importantes.

 

Mientras que las pantallas y las resoluciones serán iguales que los modelos anteriores, lo que diferencia a esta generación es el nuevo motor háptico. Proporciona un sistema de vibración que podría sustituir al problemático Apple 3D Touch. Pese a que esto no ha sido confirmado por la compañía de Cupertino, es muy probable que sea así porque iOS13 unifica las acciones 3D Touch en un toque un poco más largo en todos los dispositivos.

 

¿El Smart Frame justifica los medios? Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/se-confirma-diseno-iphone-xi/)¿El Smart Frame justifica los medios? Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/se-confirma-diseno-iphone-xi/)

¿Qué pasa con ese diseño tan peculiar de tres cámaras traseras? Lo encontrarás en el modelo D42 y D43 y ha centrado las críticas de la comunidad. ¿Por qué tres cámaras? La tercera será de tipo gran angular, especialmente útil para hacer fotos en interiores, dando la impresión de amplitud o ayudando a incluir más personas en una foto.  ¿Te imaginas?  Este tercer ojo formará parte de una nueva funcionalidad llamada Smart Frame, que te permitirá ajustar el encuadre de la foto. 

 

Por último, pero no menos importante, la cámara frontal también dará de que hablar ya que será actualizada y proporcionará grabaciones en cámara lenta a 120 fotogramas por segundo.  ¿Qué te parece? ¿Se te ocurre algún challenge para esta función? ¡Déjanos tus comentarios!

 

Este pequeño motor, ¿será el polémico sustituto del 3D Touch? Fuente: iPhoneros (https://iphoneros.com/72838/rumores-iphone-11)Este pequeño motor, ¿será el polémico sustituto del 3D Touch? Fuente: iPhoneros (https://iphoneros.com/72838/rumores-iphone-11)

Todas las novedades están bien, pero ¿qué ocurre si surge una consulta o una incidencia? Siéntete acompañado las 24 horas del día por el soporte especializado de Tu Experto. Que nada te separe de disfrutar de la mejor experiencia con tu tecnología favorita. Aprovecha y pruébalo gratis durante 2 meses.