cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un parche para cerrar otro parche

Responder

Un parche para cerrar otro parche

¿Lo has notado? Es muy probable que estos días tu iPhone te esté pidiendo que actualices el sistema operativo. Siempre es recomendable realizar todas las actualizaciones que el fabricante envíe. Si no te ha llegado la notificación, ¡no te preocupes!, sólo tienes que ir a Ajustes > General > Actualización de software y obtienes la actualización de manera instantánea.

 

Sin miedo, ejecuta cuanto antes esta actualización que garantiza tu seguridad. Fuente: iOSMac (https://iosmac.es/ios-12-4-1-ya-disponible-soluciona-una-vulnerabilidad-relacionada-al-jailbreak.html)Sin miedo, ejecuta cuanto antes esta actualización que garantiza tu seguridad. Fuente: iOSMac (https://iosmac.es/ios-12-4-1-ya-disponible-soluciona-una-vulnerabilidad-relacionada-al-jailbreak.html)

iOS 12.4.1 es la nueva versión que está pidiendo actualizar tu smartphone favorito y, sí, ya está disponible para que disfrutes de las ventajas y correcciones que han hecho desde la compañía de la manzana mordida. ¿Cuáles son? Si esperabas grandes cambios, no te ilusiones… En iOSMac cuentan los detalles.

 

Esta actualización fue creada con un objetivo prácticamente único: solucionar una vulnerabilidad. La historia detrás no es tan simple. Según el documento oficial proporcionado por el soporte de seguridad de Apple, esta vulnerabilidad ya había sido solucionada en iOS 12.3, pero un error llevó a eliminar accidentalmente esta corrección.

 

Aunque confíes ciegamente...ningún software es 100 % seguro. Fuente: iOSMac (https://iosmac.es/ios-12-4-1-ya-disponible-soluciona-una-vulnerabilidad-relacionada-al-jailbreak.html)Aunque confíes ciegamente...ningún software es 100 % seguro. Fuente: iOSMac (https://iosmac.es/ios-12-4-1-ya-disponible-soluciona-una-vulnerabilidad-relacionada-al-jailbreak.html)

Este fallo dejó a iOS 12.4 totalmente indefenso ante los ataques JailBreak que tantos dolores de cabeza causó la versión12.3. Es un caso atípico, porque, generalmente, es casi imposible que las vulnerabilidades reaparezcan en las últimas versiones. Ahora sabemos que nunca se puede cantar victoria. 

 

Apple siempre ha hecho mucho hincapié en el esfuerzo que hace por preservar la seguridad de su tecnología. En cierta manera, se podría decir que esta actualización es una de las más enfocadas a la seguridad, dejando a un lado aspectos visuales. Por tanto, no esperes encontrar novedades en la pantalla de tu dispositivo.

 

Una actualización puramente centrada en la seguridad. Fuente: iOSMac (https://iosmac.es/ios-12-4-1-ya-disponible-soluciona-una-vulnerabilidad-relacionada-al-jailbreak.html)Una actualización puramente centrada en la seguridad. Fuente: iOSMac (https://iosmac.es/ios-12-4-1-ya-disponible-soluciona-una-vulnerabilidad-relacionada-al-jailbreak.html)

Si te surge cualquier duda o incidencia a la hora de actualizar tu iPhone, no olvides que puedes recurrir en cualquier momento y en cualquier lugar al equipo de Tu Experto. Y si es la seguridad lo que te preocupa, puedes reforzar tu Mac o tu iPhone con la protección de BitDefender. La mejor solución de seguridad y el mejor equipo de soporte especializado en Apple. ¿Lo quieres probar? Aprovecha la promoción de dos meses gratis y sin compromiso.