cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La alegría que pronto llegará a tu Apple TV

Responder

La alegría que pronto llegará a tu Apple TV

La próxima incorporación que se va a producir en Apple TV va a fascinar a la familia por completo, desde los más pequeños, hasta los adultos. Todos se alegrarán al saber que ahora tendrán el contenido de Disney en una plataforma online. Disney+, el primer streaming basado en contenido 100 % Disney llegará el próximo 12 de noviembre a Estados Unidos, Canadá y Holanda. Días más tarde, el 19 de noviembre, se unirán a la lista Australia y Nueva Zelanda. Applesfera tiene todos los detalles.

 

Presentación de ´Mandalorian´ contenido original de Disney +. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/servicios-apple/detalles-disney-precio-lanzamiento-e-integracion-dispositivos-apple)Presentación de ´Mandalorian´ contenido original de Disney +. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/servicios-apple/detalles-disney-precio-lanzamiento-e-integracion-dispositivos-apple)

Ahora bien, ¿cuándo llegará a España? Disney habló de un lanzamiento en España (y toda Europa occidental) entre el primer y el segundo trimestre del año 2020. No se ha anunciado el precio del servicio en nuestro país, pero ya hay estimaciones sobre cuál será su coste aquí. En Estados Unidos costará 6,99 dólares al mes, y en Holanda 6,99 euros mensuales. Es fácil imaginar cuánto costará en España.

 

Lo más importante: el catálogo. Se rumorea que el canal contará con más de 25 series y 10 películas y otros nuevos contenidos originales. ¿Te gustan las series? Pues anunciaron que habrá más de 7.500 episodios pasados, tanto en emisión como fuera de emisión. Por último, en cuanto a películas, Disney pretende contar con más de 400 títulos antiguos y más de 100 títulos recientes.

 

Lo mejor es que podrás disfrutarlo en cualquier dispositivo. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/servicios-apple/detalles-disney-precio-lanzamiento-e-integracion-dispositivos-apple)Lo mejor es que podrás disfrutarlo en cualquier dispositivo. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/servicios-apple/detalles-disney-precio-lanzamiento-e-integracion-dispositivos-apple)

Podrás disfrutar de más de 250 horas de documentales de National Geographic y las 30 temporadas de 'Los Simpson' de forma exclusiva. Y para los más pequeños, dispondrás de más de 5.000 episodios y 100 películas de Disney Channel.

 

¿Cuántas pantallas podrás reproducir simultáneamente? ¡La suscripción permitirá reproducir contenidos en cuatro pantallas al mismo tiempo! Por poner un ejemplo, podrás utilizar Disney + en tu iPhone, en tu Apple Tv, en tu iPad y todavía podrías reproducir en un cuarto dispositivo.

 

El sueño de los más pequeños ya se hará realidad. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/servicios-apple/detalles-disney-precio-lanzamiento-e-integracion-dispositivos-apple)El sueño de los más pequeños ya se hará realidad. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/servicios-apple/detalles-disney-precio-lanzamiento-e-integracion-dispositivos-apple)

Lo que no debe ocurrir es que a la hora de configurar tu dispositivo para disfrutar de tu contenido favorito, es que aparezca una duda o una incidencia que te arruine el día. Que nada te pare. Consulta al equipo de soporte especializado Apple de Tu Experto y diviértete viendo lo que más te gusta.