cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Será difícil que pierdas esto

Responder

Será difícil que pierdas esto

Todo lo que se está preparando en Cupertino tiene en vilo a los fans de la marca de la manzana mordida. En poco tiempo se lanzarán nuevas versiones de sistemas operativos. En concreto iOS 13, iPadOS y macOS 10.15. Ya en la WWDC 2019 se anunciaron muchas innovaciones. De entre ellas, dos llamaron particularmente la atención: el nuevo sistema operativo para tablets iPadOS y la aplicación Find My.

 

Imagina encontrar tu llavero desde tu iPhone. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/accesorios/dispositivo-rastreo-que-apple-estaria-desarrollando-usaria-realidad-aumentada)Imagina encontrar tu llavero desde tu iPhone. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/accesorios/dispositivo-rastreo-que-apple-estaria-desarrollando-usaria-realidad-aumentada)

Find My el resultado de la unificación entre Buscar mi iPhone y Buscar mis amigos. Así como suena, parece una simple fusión entre dos funciones. Sin embargo, cuenta con una característica que la distingue de cualquier otro buscador: te permitirá localizar dispositivos cuando no estén conectados, es decir, cuando estén en reposo o no cuenten con conexión inalámbrica.

 

Por ejemplo, cuando cierres la tapa de tu MacBook. ¿Cómo es posible? La clave está en la comunicación vía Bluetooth con otros dispositivos de Apple cercanos. Siguiendo esta línea, en la conferencia de desarrolladores se anunció que de desarrollaría un dispositivo beacon.

 

Otros fabricantes deben estar temblando. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/accesorios/dispositivo-rastreo-que-apple-estaria-desarrollando-usaria-realidad-aumentada)Otros fabricantes deben estar temblando. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/accesorios/dispositivo-rastreo-que-apple-estaria-desarrollando-usaria-realidad-aumentada)

Un pequeño dispositivo que rastrea señales de Bluetooth y que utilizaría la tecnología de la futura aplicación Find My. Sus aplicaciones son múltiples. ¿Cuántas veces has perdido algún objeto? Perder la cartera o el bolso, o simplemente no saber dónde la has dejado, es una experiencia por la que nadie quiere pasar. O al salir de casa, ¿cuánto tiempo has perdido buscando las llaves? Con este dispositivo, localizarás los objetos que tengas configurados al instante.

 

Será un duro competidor frente a otros fabricantes que actualmente desarrollan y distribuyen este tipo de dispositivos en el mercado. Si quieres saber con más detalle qué puede hacer este pequeño dispositivo, medios como MacRumors lo detallan con precisión.

 

Find My abrirá un universo de posibilidades. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/aplicaciones-ios-1/find-my-ios-13-encuentra-dispositivos-incluso-no-esten-conectados)Find My abrirá un universo de posibilidades. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/aplicaciones-ios-1/find-my-ios-13-encuentra-dispositivos-incluso-no-esten-conectados)

Sea como sea este nuevo dispositivo, lo mejor es contar con una ayuda especializada a cualquier hora del día o de la noche. El equipo de Tu Experto te ayudará con cualquier duda o incidencia para que nada impida que disfrutes de tu tecnología favorita.