cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reparación gratuita Watch

Responder

Reparación gratuita Watch

¿Tienes un Apple Watch y has tenido la mala suerte de que la pantalla se rompa o agriete? La buena noticia es que quizás la reparación te salga gratis. Recientemente, Apple ha lanzado un comunicado en el que afirma que ciertas generaciones de Watch tienen un defecto que causa que la pantalla se agriete sin causas aparentes.

 

Si tu smartwatch luce así, no te desesperes, hay una solución y encima gratuita. Fuente: Todo Apple Blog (https://www.todoappleblog.com/apple-watch-programa-sustitucion-pantallas/)Si tu smartwatch luce así, no te desesperes, hay una solución y encima gratuita. Fuente: Todo Apple Blog (https://www.todoappleblog.com/apple-watch-programa-sustitucion-pantallas/)

Entre los casos más típicos, la pantalla puede empezar a agrietarse por la parte redondeada de la pantalla e ir aumentando alrededor del smartwatch. ¿De qué generaciones se trata? En teoría, las Series 1 y 4 no deberían dar este problema.

 

Como es de esperar, la empresa de Cupertino ha lanzado un programa de reparación gratuito para todas aquellas unidades afectadas, haciendo hincapié en la revisión de Apple Watch Series 2 y Series 3.

 

Estos son los dos patrones de ruptura que serán tomados en cuenta. Fuente: Todo Apple Blog (https://www.todoappleblog.com/apple-watch-programa-sustitucion-pantallas/)Estos son los dos patrones de ruptura que serán tomados en cuenta. Fuente: Todo Apple Blog (https://www.todoappleblog.com/apple-watch-programa-sustitucion-pantallas/)

Según ha revelado Todo Apple Blog, Estas dos series incluyen modelos como el Nike + y los que disponen de conexión móvil inalámbrica. Como las restantes Series, la 1 y la 4 no están cubiertas por este programa, se puede deducir que este problema ya ha sido erradicado de la versión actual del dispositivo. ¿De qué serie es tu Apple Watch?

 

¿Qué debes hacer si te encuentras en esta situación? En primer lugar entrar en a la página oficial en donde la compañía de la manzana mordida explica todos los pasos a seguir. En resumen, deberás contactar con el servicio de atención al cliente y te darán las indicaciones para acudir al soporte técnico autorizado más cercano. Sin embargo, que tu dispositivo esté roto y pertenezca a la Serie 2 o 3 es una condición necesaria pero no suficiente. Tu Apple Watch debe tener menos de tres años de uso.

 

Si tu Apple Watch es de última generación, no hay de qué preocuparse. Fuente: Todo Apple Blog (https://www.todoappleblog.com/apple-watch-programa-sustitucion-pantallas/)Si tu Apple Watch es de última generación, no hay de qué preocuparse. Fuente: Todo Apple Blog (https://www.todoappleblog.com/apple-watch-programa-sustitucion-pantallas/)

¿Y qué pasa con el resto de dudas o consultas que te surgen con tus dispositivos? Cuenta con el soporte especializado Apple que te ofrece Tu Experto. Lánzanos tu pregunta en la Comunidad o prueba el servicio 2 meses gratis y sin compromiso. Que nada te separe de tener la mejor experiencia con tu tecnología favorita.