cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Apple Watch 5: igual por fuera, ¿mejorado por dentro?

Responder

Apple Watch 5: igual por fuera, ¿mejorado por dentro?

Parece que últimamente sólo prestamos atención a lo que va a pasar con la nueva generación de iPhone, aunque no es para menos, ¿no crees? El foco mediático no se ha apartado del esperado smartphone de la manzana mordida. Por ese motivo, han pasado desapercibidos los avances que se han producido con otros dispositivos. Por ejemplo, ¿sabías que habrá una nueva versión de Apple Watch?

 

A ver si encuentras las diferencias. Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/08/26/primera-imagen-filtrada-apple-watch-series-5/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds)A ver si encuentras las diferencias. Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/08/26/primera-imagen-filtrada-apple-watch-series-5/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds)

Parecía que el Apple Watch Series 4 era una versión estable y que duraría mucho en el mercado, pero desde Cupertino han apostado por una nueva versión 5. ¿Qué avances tendrá? Lo que se resalta es que el diseño será exactamente igual, por lo que el cambio radicará en algunas características internas. El nuevo modelo estará fabricado a base de cerámica y titanio, material que no se había utilizado nunca en los Apple Watch, pero sí en otras creaciones, como la Apple Card.

 

iPadizate ha difundido una imagen que se correspondería a esta nueva versión. A simple vista, es igual al modelo actual. Sin embargo, lo que se aprecia en la pantalla es que cuenta con watchOS 6, es decir el nuevo sistema operativo para Apple Watch. Lo revela su número de serie, “A2157”, un número que no se corresponde con ningún Apple Watch actual.

 

Mismo diseño, ¿mejor interior? Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/08/08/apple-watch-resistente-agua/)Mismo diseño, ¿mejor interior? Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/08/08/apple-watch-resistente-agua/)

Desafortunadamente, no hay información oficial que detalle exactamente cuáles serán las innovaciones. Teniendo en cuenta que por fuera será igual, la mayoría de las especulaciones giran en torno a un procesador más eficiente y una duración de batería más prolongado. De todas maneras, no debes esperar demasiado, ya que será presentado en septiembre u octubre.

 

La gran mayoría de usuarios está encantada con la última versión. Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/08/07/57-millones-apple-watch-50-mercado/)La gran mayoría de usuarios está encantada con la última versión. Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/08/07/57-millones-apple-watch-50-mercado/)

¿Te gustaría tenerlo pronto en tu muñeca? Recuerda que también tendrás a mano todo el soporte especializado en Apple que te ofrece el equipo de Tu Experto. Puedes lanzar tu pregunta en la comunidad o probar el servicio gratis y sin compromiso durante dos meses. Que nada te separe de tener la mejor experiencia con tu tecnología favorita.