cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un lanzamiento Macnífico

Responder

Un lanzamiento Macnífico

Rusia fue la clave para dar la gran pista sobre un lanzamiento más que esperado… Ahora, tenemos otra prueba irrefutable. Coge el calendario y empieza a tachar días… ¡Falta menos de un mes!

 

Marcos blancos, colores… ¿Cuál será la novedad más rompedora? Fuente: iPadízate (https://ipadizate.com/mac/5-novedades-casi-seguras-del-proximo-macbook-air-de-2022)Marcos blancos, colores… ¿Cuál será la novedad más rompedora? Fuente: iPadízate (https://ipadizate.com/mac/5-novedades-casi-seguras-del-proximo-macbook-air-de-2022)

Si hace unas semanas la inscripción del iPhone SE daba pie a pensar que en marzo conoceríamos al pequeño de la familia, ahora es el turno de la bestia de Cupertino: los Mac están a la vuelta de la esquina, como adelantan en La Manzana Mordida. Una razón más para creer que el evento de marzo es una realidad.

 

Con la vista puesta en marzo (a falta de una confirmación oficial por parte de Apple), el registro de tres nuevos Mac en la Comisión Económica Euroasiática solo adelanta la idea de un evento de presentación, contando con que no saldrán por la puerta de atrás y sabiendo, hasta ahora, solo su nomenclatura clave: A2615, A2686 y A2681. Ahora bien, ¿qué modelos recorrerán la alfombra roja?

 

Así es como se espera que sea el nuevo Mac Air. Fuente: Muypymes (https://www.muypymes.com/2021/11/24/macbook-air-2022-diseno)Así es como se espera que sea el nuevo Mac Air. Fuente: Muypymes (https://www.muypymes.com/2021/11/24/macbook-air-2022-diseno)

La estrella no será precisamente el dispositivo, sino el chip M2 que montará y que cambiará la fuerza interior del Mac mini de gama alta, iMac de 24 pulgadas y el Mac Pro de 13 pulgadas. Pero si hay que destacar un cambio total planificado sería el del MacBook Air. Colores, forma… Hablamos de una renovación radical que busca romper moldes, evocando al Pro del 2021.

 

Mark Gurman es quien nos regala la ilusión de tener una fecha en mente: el 8 de marzo. Si es cierto que el evento de primavera está casi asegurado, pero cabe la mínima posibilidad de que sea aplazado hasta abril, como ya ha ocurrido. ¿Veremos también los nuevos AirPods?

 

Pequeño, pero potente y con un precio entre 800 y 2000€. Render de Jon Prosser. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/nuevo/mac-mini-m2-caracteristicas-precio-fecha-lanzamiento)Pequeño, pero potente y con un precio entre 800 y 2000€. Render de Jon Prosser. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/nuevo/mac-mini-m2-caracteristicas-precio-fecha-lanzamiento)El M1 Pro y el M1 Max (que se verán en el iMac 27, Mac Pro y Mac mini), sin embargo, son apuestas más claras para finales de año. Sea como fuere, Tu Experto estará al día y, cuando por fin te hagas con una de estas maravillas de la tecnología, te ayudará a saber manejar su potencia.