cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un iOS mejor es posible

Responder

Un iOS mejor es posible

iOS no deja de evolucionar. El sistema operativo de tu smartphone favorito se ha actualizado a la versión 12.2 y puedes encontrar todas las novedades en la página de Apple. En medios como iPaderos y iPhoneros las han resumido para que podamos tener de un vistazo las novedades que trae esta nueva release.

 

iOS 12.2 abre un abanico de nuevas posibilidades. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/ios/ios-12/)iOS 12.2 abre un abanico de nuevas posibilidades. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/ios/ios-12/)

Resumiendo: ahora hay cuatro nuevos Animojis y también se han realizado mejoras en AirPlay para que puedas enviar un vídeo o audio a otro dispositivo. El navegador Safari te permitirá usar automáticamente el usuario y contraseña de una cuenta en una web. Y hay más… ¿Qué te parecen estas mejoras?

 

Los nuevos Animoji son bastante graciosos: tiburón, jabalí, jirafa y búho. Los tienes para iPhone X y posteriores, iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.ª generación) y iPad Pro de 11 pulgadas. Las mejoras de AirPlay te permitirán navegar por otras apps y reproducir archivos breves de audio y vídeo de forma local sin interrumpir AirPlay.

 

Mucho más que un smartphone. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/iphone/)Mucho más que un smartphone. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/iphone/)

Con un nuevo botón, podrás indicar los límites de tiempo que quieres aplicar para cada una de tus apps. Mayor control para un uso responsable, porque no todo en la vida es estar enganchado al iPhone, ¿no crees? Y para que la navegación sea más fácil, el inicio de sesión en las webs ahora es automático tras completar las credenciales con el autorrelleno de contraseña y te aparecerá un aviso al cargar páginas web no encriptadas. ¿Mejor así?

 

Con Apple Pay Cash ahora podrás transferir dinero a tus cuentas bancarias al instante usando tus tarjetas Visa de débito. El crédito de Apple Pay y las transacciones de débito aparecerán justo debajo de la tarjeta cuando abres la app Wallet. Mejoras en Apple Music, en la compatibilidad con los AirPods de segunda generación… ¿Echas en falta más mejoras?

 

[vídeo]

 

La mejor novedad de esta versión y de cualquier versión posterior es que contarás con la ayuda de un equipo profesional las 24 horas del día para solucionar cualquier consulta o incidencia. Tu Experto te aporta además una solución avanzada de seguridad para tus dispositivos Apple. ¿Qué más se puede pedir? Pruébalo 2 meses gratis y cuéntanos tu experiencia.