cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Apple quiere ocupar más espacio en tu bolsillo

Responder

Apple quiere ocupar más espacio en tu bolsillo

Si te planteas seriamente contratar el nuevo servicio de streaming anunciado en la Keynote, llegará el momento de tener que hacer el pago. Y como Apple piensa en todo, en el mismo evento del pasado lunes presentaron Apple Card, la nueva tarjeta de crédito creada en colaboración con Goldman Sachs y MasterCard. ¿Cómo será esta nueva tarjeta? iPhoneros ha dado los detalles.

 

Se trata de una tarjeta de crédito virtual, que podrás encontrar en Apple Wallet, y que te devuelve hasta el 3% de tus compras en las Apple Store. También devuelve un 2% por las compras en otros establecimientos. Seguro que te estarás preguntando, ¿qué tiene de especial esta tarjeta?

 

Diseño exclusivo y atractivo. Fuente iPhoneros. (https://iphoneros.com/70558/apple-presenta-su-propia-tarjeta-de-credito-una-mastercard-de-titanio-que-te-devuelve-hasta-el-3-del-dinero-de-tus-compras)Diseño exclusivo y atractivo. Fuente iPhoneros. (https://iphoneros.com/70558/apple-presenta-su-propia-tarjeta-de-credito-una-mastercard-de-titanio-que-te-devuelve-hasta-el-3-del-dinero-de-tus-compras)

Una de las ventajas que tiene utilizar esta tarjeta es que, si te encuentras en algún establecimiento en el que todavía no se pueda pagar con Apple Pay, puedes usar una tarjeta de crédito física con un diseño muy exclusivo y atractivo. Y lo más curioso, es que no tiene fecha de caducidad escrita en la tarjeta. ¿A que no te esperabas esto?

 

Tampoco tiene escrito el código CVV, el famoso número trasero de tres cifras que llevan todas las tarjetas en la parte trasera. Apple cree que no es necesario y ha decidido prescindir de él. ¿Cómo crees que afecta esto a la seguridad en tus compras?

 

Descuentos en tus compras. Fuente iPhoneros. (https://iphoneros.com/70558/apple-presenta-su-propia-tarjeta-de-credito-una-mastercard-de-titanio-que-te-devuelve-hasta-el-3-del-dinero-de-tus-compras)Descuentos en tus compras. Fuente iPhoneros. (https://iphoneros.com/70558/apple-presenta-su-propia-tarjeta-de-credito-una-mastercard-de-titanio-que-te-devuelve-hasta-el-3-del-dinero-de-tus-compras)Por ahora estará disponible sólo en EEUU. Hay que tener en cuenta que hablamos de una tarjeta de crédito y que no se concede a todo el mundo. Si la solicitud del cliente es aprobada, la puede pedir desde su iPhone y ya la tendrías lista para usar en Apple Pay. Dicen que no tendrá comisiones de mantenimiento y los pagos internacionales serán gratuitos. ¿Deseando conseguirla?

 

Evidentemente, todas las operaciones que se puedan realizar con la tarjeta se podrán realizar directamente desde iPhone, y todo ello con un nivel de integración que ninguna otra tarjeta ofrece actualmente. El objetivo de Apple es que el uso de esta tarjeta sea más claro y transparente de lo que pueden ser hoy en día cualquier otra tarjeta. ¿Crees que lo conseguirán?

 

 

Y por último, esta tarjeta llegará con una ventaja añadida a España porque cuentas con el soporte de Tu Experto. A cualquier hora del día o de la noche podrás consultar si tienes alguna incidencia o si sospechas que pueda existir algún problema de seguridad. ¿Lo quieres probar 2 meses gratis?