cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lo que queda por ver de la Keynote

Responder

Lo que queda por ver de la Keynote

Probablemente esta pasada Keynote ha sido de las que más especulaciones ha provocado. Ahora que ya se han dado a conocer las novedades, toca analizar con detenimiento cada una de ellas. Uno de los lanzamientos estrella ha sido la presentación del servicio Apple TV+. En Applesfera han dado cuenta de todos los detalles.

 

Con este servicio bajo suscripción, la compañía de la manzana mordida ofrecerá un catálogo exclusivo de series y películas. Está claro que quieren declarar la guerra a las plataformas que seguramente estarán pasando por tu cabeza ahora: Netflix, HBO, Sky… ¿Alguna más?

 

Señoras y señores, con todos ustedes: Apple TV+ Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/apple-events/march-2019/)Señoras y señores, con todos ustedes: Apple TV+ Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/apple-events/march-2019/)

Para poder llegar a este anuncio, previamente ha habido un intenso trabajo de muchos meses en los que Apple ha estado invirtiendo en la producción de series, películas y documentales… El objetivo es tener listo un apetitoso catálogo inicial que se irá ampliando con el tiempo.

 

El mundo del espectáculo no ha dudado en colaborar con el proyecto de los de Cupertino y grandes referentes como Steven Spielberg, Oprah Winfrey, Reese Witherspoon o Jennifer Aniston se han involucrado. Estas dos últimas actrices conducirán “The morning show”, que, sin ánimo de hacer spoiler, será un programa matutino de entretenimiento.

 

El mejor contenido con la mejor tecnología, ¿qué más se puede pedir? Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/tv/)El mejor contenido con la mejor tecnología, ¿qué más se puede pedir? Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/tv/)

Otro actor de moda, Jason Momoa, a quien recordarás por su papel en Aquaman, será el protagonista de una serie dramática. Pero no todo es llorar, también hay comedia de la mano de Kumail Nanjiani (de la serie Silicon Valley de HBO) con una divertida serie sobre inmigrantes viviendo en diferentes partes de Estados Unidos: 'Little Americans'.

 

El referente infantil será 'Sesame Street' que tendrá un formato propio para Apple TV+ educativo. Y habrá hueco para otros formatos que tienen éxito en la televisión, como los talent show. En 'Little Voice’, los jóvenes buscarán un hueco en el mundo de la música.

 

 

El próximo otoño llegará este servicio que podrás disfrutar en la app TV de Apple. Para su lanzamiento estará disponible  en más de 100 países. Y como es lógico, no tendrá publicidad, pero a cambio hay que pagar un precio… ¿Cuál? No hay nada confirmado, pero se dice que rondará los 10€ al mes. ¿Lo ves caro?

 

Para que tu experiencia sea más premium, cuentas con Tu Experto. Nada mejor que contar con un equipo experto las 24 horas del día para atender cualquier duda o incidencia con tu tecnología favorita. ¿A qué esperas para probarlo 2 meses gratis?