cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tu corazón, en buenas manos

Responder

Tu corazón, en buenas manos

El nuevo sistema operativo para tu reloj favorito te llegará al corazón. En Isenacode hablan del lanzamiento de wachOS 5.2, la nueva versión de sistema operativo para Apple Watch. Su mayor característica es el esperado ECG o electrocardiograma. Gracias a esta actualización llega la función ECG del Watch Series 4 a España. Es decir, lo tienes disponible desde hoy mismo. ¿Nervioso por poder usar ya la nueva versión?

 

Tu corazón, en buenas manos. Fuente: Isenacode (https://isenacode.com/apple-lanza-watchos-5-2-y-habilita-el-ecg-para-el-series-4-en-espana/)Tu corazón, en buenas manos. Fuente: Isenacode (https://isenacode.com/apple-lanza-watchos-5-2-y-habilita-el-ecg-para-el-series-4-en-espana/)

A partir de hoy tu Apple Watch S4 se convierte en un completo equipo médico que vigila tu salud. Es muy importante que tengas en cuenta los pasos para poder instalarla. Tu Watch deberá disponer como mínimo del 50% de batería y estar conectado en su base de carga. ¿Ya lo has descargado?

 

Apple ha habilitado la detección del ritmo cardíaco irregular para todos los relojes desde la Serie 1 a la 4. La actualización incluye otras novedades entre las que destacan las nuevas esferas para la gama Hermes, soporte para Apple News + y para los AirPods 2. También han aprovechado para hacer otras correcciones menores, de esas que no percibes, pero mejoran el rendimiento de tu dispositivo. ¿Qué te parecen estas nuevas novedades?

 

Llega la nueva versión para tu Apple Watch. Fuente: Isenacode. (https://isenacode.com/apple-lanza-watchos-5-2-y-habilita-el-ecg-para-el-series-4-en-espana/)Llega la nueva versión para tu Apple Watch. Fuente: Isenacode. (https://isenacode.com/apple-lanza-watchos-5-2-y-habilita-el-ecg-para-el-series-4-en-espana/)

Sin duda tu Apple Watch se ha convertido tras esta actualización en un dispositivo mucho más útil. Para realizar una prueba de ECG desde tu Watch S4 tienes que tener en cuenta lo siguiente: primero, iniciar la prueba desde el reloj. Segundo, colocar el dedo sobre la corona durante 30 segundos y por último, esperar que el dispositivo capture el ECG y te dé el resultado. ¿Lo tienes todo listo para hacer tu primera prueba?

 

 

Si hay algún paso que no te queda claro, o te has quedado atascado en alguno y no sabes cómo seguir, no te pongas nervioso porque tu corazón se acelerará. Cuenta con la tranquilidad que te da Tu Experto, siempre disponible para que tengas la mejor experiencia con tu tecnología favorita. ¿Lo quieres probar? Te regalamos 2 meses sin compromiso.