cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un cambio de 100 millones

Responder

Un cambio de 100 millones

Hoy te invitamos a reflexionar… ¿usas tu iPhone para llamar? La mayoría de las personas pasa su tiempo entre la cámara, las redes sociales y de mensajería, archivos y cualquier tipo de conexión a Internet. Apple conoce muy bien a sus usuarios y a sus potenciales clientes, por eso se está fijando en otro perfil.

 

¿Eres del team Apple Pay? Fuente: iPadízate (https://www.ipadizate.es/2017/11/22/pagar-apple-pay-usando-face-id-iphone-x/)¿Eres del team Apple Pay? Fuente: iPadízate (https://www.ipadizate.es/2017/11/22/pagar-apple-pay-usando-face-id-iphone-x/)

Los de Cupertino ahora apuntan a los establecimientos. Cierto es que en muchas superficies ya utilizan iPads y iPods para controlar el inventario y la organización, pero… ¿y si pudieran sacarle jugo al iPhone? Con la compra de la canadiense Mobeewave sus intenciones han quedado claras, así lo desvelan en Economía Digital.

 

¿La razón? La start-up que acaban de comprar por la friolera de 100 millones de dólares tiene en su poder una tecnología NFC capaz de convertir un iPhone en un terminal de cobro. Ni bizum ni datáfono, solo bastaría este dispositivo. Imagina pagar con tu tarjeta contactless o tu Apple Watch en un iPhone, esto es el futuro.

 

Una revolución que viene de lejos. Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/omicrono/software/20200803/apple-pay-prepara-revolucion-iphone-funcionar-datafono/510199279_0.html)Una revolución que viene de lejos. Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/omicrono/software/20200803/apple-pay-prepara-revolucion-iphone-funcionar-datafono/510199279_0.html)

Si algo nos ha enseñado la tecnología, es que puede convertirse en una mano amiga en determinados momentos clave, ya sea para pagar, firmar documentos, trabajar u organizarnos. Y esa asistencia se materializa en Tu Experto, que siempre velará por ti y el bien de tus dispositivos… Si encima le sumamos los dos meses de prueba gratis, la cosa mejora.

 

Quizá el nuevo rumbo que supuestamente tomará Apple no te afecte demasiado, porque ya utilizas esos medios de pago desde que la marca de la manzana mordida incorporara la tecnología NFC en 2014, por eso sabemos que, de realizarse, este cambio busca ayudar directamente a los establecimientos.

 

¿Te suena esta estampa? Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/omicrono/software/20200803/apple-pay-prepara-revolucion-iphone-funcionar-datafono/510199279_0.html)¿Te suena esta estampa? Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/omicrono/software/20200803/apple-pay-prepara-revolucion-iphone-funcionar-datafono/510199279_0.html)

El pago no se realizaría por arte de magia. Para ello, tanto clientes como el personal de la tienda deberán tener instalada en sus iPhone una aplicación creada a propósito para tal fin. Pero ¿sabes cuál es la gran pista? El año pasado, Samsung ya estuvo en conversaciones con la misma empresa para convertir sus smartphones en terminales de cobro. Es decir, hay un gran pastel en juego y los grandes ya están a la carrera.