cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tus Mensajes tendrán una segunda oportunidad

Responder

Tus Mensajes tendrán una segunda oportunidad

¿Tienes un iPhone pero nunca has usado Mensajes? Esta aplicación nativa de Apple nacida en 2011 tiene más posibilidades de las que crees, a las que se suma ahora la de cambiar lo que ya has enviado. Útil, cuanto menos.

 

¿Sabes que también puedes jugar con tus contactos? Fuente: Ktuin (https://www.k-tuin.com/blog/juega-coversaciones-imessage)¿Sabes que también puedes jugar con tus contactos? Fuente: Ktuin (https://www.k-tuin.com/blog/juega-coversaciones-imessage)

¿Editar un mensaje después de haberlo enviado? Esta es una cuestión tan polémica como requerida por los usuarios de redes sociales y aplicaciones de mensajería. Por ahora, los usuarios de Mensajes (también llamada iMessages) sólo pueden añadir reacciones, pero la compañía de la manzana mordida tiene un cambio entre manos.

 

En Apple Insider han buceado entre las patentes estadounidenses y han dado con todo un descubrimiento: podrás editar el texto y, dejando pulsado el mensaje en cuestión, ver una serie de opciones entre las que se encuentra Show edits, es decir, un breve historial de las ediciones que hayas realizado sobre ese texto. Como anticipan desde Meristation, también podrás eliminarlo y hacer como si nada.

 

Una razón más para empezar a usar iMessages. Fuente: iShopNews (https://www.ishopnews.com.pe/2019/07/17/5-razones-para-usar-imessage/)Una razón más para empezar a usar iMessages. Fuente: iShopNews (https://www.ishopnews.com.pe/2019/07/17/5-razones-para-usar-imessage/)

Memojis, Animojis, Digital Touch para hacer garabatos y hasta compartir Música, eso es parte de lo que puedes hacer con esta app, que seguro que usas bastante menos que WhatsApp. Pero lo cierto es que en la aplicación que compró Zuckerberg no se ofrecen estas funciones de personalización. ¿Hora de darle una oportunidad?

 

iMessages va más allá del concepto de mensajería instantánea. ¿Por qué? Ya sabes que a los de Cupertino les gusta marcar la diferencia y que, quien compre un iPhone, adquiera un sinfín de configuraciones adicionales. Por otra parte, es inevitable que te recuerde a FaceTime, ya que sólo lo podrás usar con usuarios de iOS y macOS. Esto cierra bastante el mercado, pero a Apple le gustan los retos y parte de su encanto está en ese hermetismo.

 

¿Sabías que hasta puedes compartir tu frecuencia cardíaca con Digital Touch? Fuente: Apple Support (https://support.apple.com/es-es/HT206906)¿Sabías que hasta puedes compartir tu frecuencia cardíaca con Digital Touch? Fuente: Apple Support (https://support.apple.com/es-es/HT206906)

¿Sabes lo que realmente te enamora de esta tecnología? Su facilidad de uso y sus escasos problemas técnicos. Aunque pase poco, llegado el momento deberás tener cerca una mano amiga que sepa como nadie del asunto. Y quién mejor que Tu Experto para ayudarte.