cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuánto has cambiado en cinco años?

Responder

¿Cuánto has cambiado en cinco años?

En estos últimos años seguramente has seguido un camino bastante parecido al de tu Apple Watch, ganando más madurez en tu interior que en tu aspecto. Acompáñanos en este camino por la breve pero intensa historia de tu dispositivo inseparable en su quinto año de vida.

 

Lo peor es tener que elegir. Fuente: iPadízate (https://www.ipadizate.es/2017/12/22/diferencias-apple-watch/)Lo peor es tener que elegir. Fuente: iPadízate (https://www.ipadizate.es/2017/12/22/diferencias-apple-watch/)

Si lo has cuidado y limpiado correctamente, como te adelantamos en la Comunidad Orange, estará en perfecto estado, sea de la generación que sea. Pero debes saber que ya van cinco grandes lanzamientos, cambiando apenas unos milímetros en su estética. Eso sí, por dentro la cosa cambia. El reloj inteligente que lanzó Tim Cook en septiembre de 2015 era extremadamente dependiente de iPhone. Ahora, vuela en solitario.

 

El primero de su especie llegó en acero inoxidable, versión sport y versión de lujo hecha de oro, no menos de 500€ por dispositivo. Podías elegir entre 38 mm y 42 mm, como recuerdan desde Soy de Mac, pero no podías elegir una mejor conexión con Apple Salud. Quién lo diría, uno de los pilares de la versión actual.

 

¿Recuerdas esta primera versión? Fuente: CNet (https://www.cnet.com/es/imagenes/apple-watch-el-primer-reloj-inteligente-de-apple/)¿Recuerdas esta primera versión? Fuente: CNet (https://www.cnet.com/es/imagenes/apple-watch-el-primer-reloj-inteligente-de-apple/)

Bastaron 12 meses para que Apple lanzara el Series 1 con una mejora en su precio y manteniendo el Digital Crown, Multi-Touch, Force Touch, Digital Touch y Side. Ese mismo año, el Series 2 dio un gran paso al incluir GPS para no depender de la ubicación de tu iPhone. Pero la verdadera independencia la instauró el Series 3, ya en 2017.

 

Ya en 2017, la llegada de la tecnología 4G con la tercera generación supuso un antes y un después, que tardó en calar en las compañías telefónicas por aquello de las tarjetas eSIM que necesitaban los Apple Watch. Y de pronto llegó 2018 y dos grandes cambios: un aumento de la pantalla al variar hasta los 40 mm y 44 mm, y el electrocardiograma (ECG/EKG) que te avisa. Y ya sabemos que puede salvar vidas

 

 

Este viaje termina con el Series 5 lanzado en 2019, su pantalla Always on y su ayuda para seguir una vida saludable. A los de Cupertino todavía les quedan tareas pendientes si quieren seguir siendo líderes, como la medición del sueño o del oxígeno en sangre. Es posible que todavía no sepas muchos de los trucos que esconde WatchOS y por eso te animamos a probar. ¿Qué pasa si algo falla? Habla con Tu Experto y lo solucionará sin moverte de casa.