cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un rumor ultrasónico

Responder

Un rumor ultrasónico

Si echas de menos el Touch ID, pero te encanta que tu iPhone sea todo pantalla, puede que el siguiente rumor te genere serias ilusiones sobre el futuro gran lanzamiento del año en Apple.

 

Cuatro modelos en los que variarán su precio, apariencia e interior. Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/rumores/cuantos-modelos-iphone-12-5g/)Cuatro modelos en los que variarán su precio, apariencia e interior. Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/rumores/cuantos-modelos-iphone-12-5g/)

No son pocas las informaciones sobre el iPhone 12. Dejando de lado el soñado 5G, hay cuestiones que también han llamado la atención de los expertos… Y es que tu próximo dispositivo podría incluir un lector de huellas ultrasónico “escondido” en su pantalla.

 

La apuesta es clara: tu próximo iPhone podría combinar ambos métodos de desbloqueo. Es cierto que los nostálgicos del Touch ID ya se habrán redimido con el lanzamiento del iPhone SE, pero todavía puede haber más. Y es que este lector ultrasónico conseguirá ampliar la superficie del sensor, haciendo que puedas acceder a tu dispositivo pulsando cualquier parte de su pantalla.

 

¿Cuántas ganas tienes de ver el nuevo iPhone? Fuente: Fayer Wayer (https://www.fayerwayer.com/2020/04/iphone-12-filtracion-detalles/)¿Cuántas ganas tienes de ver el nuevo iPhone? Fuente: Fayer Wayer (https://www.fayerwayer.com/2020/04/iphone-12-filtracion-detalles/)

El iPhone X presentó al mundo una nueva tecnología de reconocimiento y autenticación en 2017. Desde entonces, ha acumulado tantos defensores como detractores debido al tamaño de su notch. Ahora, podemos hablar de una nueva opción mucho más discreta. Al menos así lo comentan desde Hipertextual.

 

No es ninguna locura. De hecho, el sensor en cuestión existe y fue anunciado por Qualcomm en 2019, bautizándolo como 3D Sonic Max. En Hipertextual también apuntan a que no lo veremos en el iPhone 12, sino en el nuevo iPad Air, tras sus 11 pulgadas y apoyado en un procesador A12. ¿También está en tu lista de deseos?  

 

Todo apunta a que tendrás donde elegir. Fuente: MovilZona (https://www.movilzona.es/2020/05/12/gran-filtracion-caracteristica-precio-iphone-12/)Todo apunta a que tendrás donde elegir. Fuente: MovilZona (https://www.movilzona.es/2020/05/12/gran-filtracion-caracteristica-precio-iphone-12/)

El coronavirus podría retrasar los siguientes lanzamientos y, por eso, desde Cupertino están tratando de hacer que la espera merezca la pena. ¿No estás deseando conocer las cuatro versiones del iPhone 12? Pero por ahora, cuida la tecnología que te hace la vida más fácil. Si no sabes cómo, no dudes en confiar la tarea a Tu Experto.