cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tu Watch se hace mayor

Responder

Tu Watch se hace mayor

Como buen fan de la marca, sabes que Apple no suele hacer anuncios de un solo producto. La última ocasión tampoco fue una excepción, aunque era inevitable que el nuevo iPhone eclipsara el resto de novedades que se dieron a conocer en el evento. Es hora de que conozcas más sobre lo que ocurrió.

 

Con ustedes la generación más grande de Apple Watch. Fuente: ABC (https://www.abc.es/tecnologia/apple/apple-watch/)Con ustedes la generación más grande de Apple Watch. Fuente: ABC (https://www.abc.es/tecnologia/apple/apple-watch/)

Por fin se ha lanzado la nueva serie 7 de Apple Watch. Los detalles del lanzamiento sirvieron para confirmar los rumores y filtraciones que se venían conociendo, como las que contaron en Applesfera. Efectivamente, se hablaba de una pantalla más grande para esta nueva generación, y así ha sido. Hasta 45 mm de fascinación para tu muñeca. ¿Te gusta?

 

No tenía sentido, tal y como apuntan en La Vanguardia, que el nuevo Watch imitase los perfiles del iPhone. Para que la pantalla gane terreno se ha tenido que aprovechar al máximo el espacio (a la par que sus funcionalidades) y se han reducido los bordes hasta los 1,7mm. Una disminución de un 40% del grosor con respecto a la generación anterior.

 

Más pantalla. Nada menos. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/apple-watch-series-7/)Más pantalla. Nada menos. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/apple-watch-series-7/)

Ganarás un 70% de luminosidad. Una auténtica revolución que ha permitido a Apple diseñar nuevas esferas e incluso un nuevo teclado QWERTY. Y sin salir de la pantalla, te gustará saber que además el vidrio reforzado de la nueva serie aumenta su resistencia a los golpes. ¿Ganas de tenerlo ya?

 

Este otoño saldrán al mercado los nuevos modelos. Mientras tanto tienes tiempo para pensar cuál elegir. Las nuevas cajas en aluminio estarán disponibles en cinco colores distintos: medianoche, blanco estrella, verde, y dos colores que ya conoces, pero con nuevas tonalidades que te enamorarán: azul y rojo.

 

 

En el catálogo de Watch se mantendrán los modelos en acero inoxidable de Apple Watch Edition, Apple Watch SE y Apple Watch Series 3. Nada podrá separarte de la mejor experiencia, pero si aparece cualquier duda o consulta, no te preocupes por la hora. Sea de día o de noche, Tu Experto está a tu lado para que disfrutes al máximo de tu tecnología favorita.