cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Luces, cámara… ¡reserva!

Responder

Luces, cámara… ¡reserva!

A quién no le gusta que todo salga según lo previsto, o incluso mejor. La presentación del pasado 14 de septiembre siguió el guion previsto y ya hemos visto los nuevos modelos de iPhone 13. ¿Les has echado ya un ojo? Vamos a repasar las novedades y los cambios que este estreno supone.

 

La triple cámara ha venido para quedarse. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/iphone/)La triple cámara ha venido para quedarse. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/iphone/)

Nadie se sorprendió cuando conocimos la gama de modelos de la nueva generación. Podrás elegir entre iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Es inevitable que lo primero que se venga a la cabeza es realizar una comparativa entre estos modelos y con respecto a los modelos anteriores. En Actualidad iPhone y Applesfera han hecho muy bien los deberes. ¿Qué modelo te gusta más?

 

Todavía no se conocen a fondo las especificaciones y habrá que esperar a que usuarios independientes prueben en sus manos los nuevos modelos para tener conclusiones más fiables. Lo que han adelantado desde Cupertino tiene muy buena pinta ya que las mejoras avanzan en distintos aspectos.

 

Más potencia en tus manos. Fuente: Orange (https://www.orange.es/iphone13pro)Más potencia en tus manos. Fuente: Orange (https://www.orange.es/iphone13pro)

Mejora la batería, que nos dará mayor duración, pero al mismo tiempo mejora también la optimización del consumo, por lo que la experiencia será más positiva. También tendremos más potencia en nuestras manos gracias a la evolución del procesador A15 Bionic. Y en cuanto a la cámara, tu nuevo iPhone será más mágico todavía.

 

¿Vídeos de cine? Podrás hacer nuevos efectos que harán que tus historias sean dignas de la gran pantalla. Podrás grabar con poca profundidad y cambiar automáticamente el enfoque entre los protagonistas. ¿No es alucinante? Si ya te has convencido, no esperes más y resérvalo con Orange.

 

 

Quizás la mala noticia de todo esto es que hay modelos que salen del catálogo de Apple. El iPhone XR y el 12 Pro nos dicen adiós, pero ya sabes que no tienes por qué preocuparte. Sea cual sea tu iPhone, tienes a tu alcance el soporte de Tu Experto para que disfrutes al máximo de tu tecnología favorita. ¡Pruébalo gratis durante 2 meses!