Comunidad Orange

Mucho mejor que las colecciones de fascículos

Responder

Mucho mejor que las colecciones de fascículos

Puede que el calendario se empeñe en marcar el inicio del año el día 1 de enero, pero septiembre tiene todos los ingredientes de un nuevo comienzo. Retomamos el trabajo tras las vacaciones con proyectos e ilusiones renovadas, o nos planteamos realizar cambios. También comienza el curso y es un buen momento para ampliar nuestros conocimientos.

 

Tienes un equipo profesional de fotografía en tus manos y no lo sabes. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/today/)Tienes un equipo profesional de fotografía en tus manos y no lo sabes. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/today/)

¿Quieres saber más sobre tu tecnología favorita y cómo sacarle el mejor partido? Por si no lo sabías, Apple ha reabierto el programa de sesiones Today at Apple de forma presencial. La evolución de la pandemia ha sido la clave para esta reactivación, tras la cancelación que se produjo en marzo de 2020.

 

En Applesfera han tomado buenos apuntes. 10 de las 11 tiendas que ofrecían este servicio han vuelto a la actividad. No ha sido un camino fácil, con cierres, aperturas, vuelta a los cierres y reaperturas. Pero finalmente, y gracias a la buena evolución de la situación creada por el COVID-19, podrás volver a disfrutar de estas sesiones en grupos de 7 a 10 participantes y manteniendo las medidas de seguridad.

 

Y el Óscar es para… Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/today/)Y el Óscar es para… Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/today/)

Sin duda es una gran oportunidad para aprovechar mejor tus dispositivos. Fotografía, vídeo, música, programación y apps, arte y diseño… Hay muchos campos de conocimiento por explorar y mucho tiempo perdido por recuperar. ¿Lo aprovecharás?

 

Una de las clases más demandadas es la relacionada con la fotografía. Para poder exprimir todo el potencial de la cámara de tu iPhone, los profesionales de la manzana mordida te enseñarán los trucos que darán magia a tus fotos o que harán de tus vídeos auténticas producciones de película. ¿Te lo vas a perder?

 

Al igual que en España, Apple ha ido retomando paulatinamente la actividad de Today at Apple en otros países europeos y en Estados Unidos. Siempre en función de la situación de la pandemia a nivel local. En España, por ejemplo, todavía quedará por retomar su actividad en una de las tiendas de Barcelona.

 

¿Qué tal suena esta noticia? Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/today/)¿Qué tal suena esta noticia? Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/today/)

¿Ya sabes a cuál te vas a apuntar? Recuerda que también cuentas con el apoyo de Tu Experto cualquier día de la semana, a cualquier hora, para que nada te impida disfrutar al máximo de tu tecnología favorita.