A tu Apple Watch le pueden pasar mil cosas, desde que se caiga al suelo hasta que de repente deje de funcionar la batería. La vida útil se termina, aunque no quieras darte cuenta, hay señales que te pueden indicar que esto está sucediendo porque su rendimiento y la experiencia de uso no es la misma. ¿Quieres saber más?
Si eres amante de Apple, sabrás que la autonomía del reloj de la firma no ha sido jamás su punto fuerte, lo normal es que tan solo dure como máximo un día y medio (¡recién sacado de la caja!) Después de su uso, esa autonomía se irá reduciendo. Conforme va pasando el tiempo, lo tienes que cargar con bastante frecuencia. A partir del tercer año, la bajada es significativa y no compensa seguir utilizándolo. Tienes la opción de cambiar la batería, pero no creemos que te merezca la pena hacerlo por varias razones.
El hardware integrado es la otra cosa que hace que tu Apple Watch pierda vida, ya que el software que lleva integrado está realizado para funcionar con los últimos componentes, por lo que según pase el tiempo, se volverá más lento. Notarás esto en tareas básicas que realices con el dispositivo de la empresa de Cupertino. Otro aspecto a tener en cuenta es el procesador, si no es el último en venta, su obsolescencia será mayor por lo mencionado anteriormente.
También hay que destacar que la autonomía ha ido mejorando respecto a los primeros, ahora los últimos Apple Watch de la compañía tienen un soporte para 5 años de actualizaciones, como recoge Applesfera. Para que te hagas una idea, el original y la primera generación tan solo abarcaban tres años de actualizaciones. Así que poco a poco vemos como mejora Apple en este punto.
A pesar de todo esto, no te asustes, tu reloj seguirá siendo funcional, aunque piensa más allá, en la letra pequeña. La dependencia entre reloj y móvil de Apple, hay funciones que están sincronizadas y que requieren un sistema operativo concreto, por lo que te obliga a que ambos sean compatibles.
Si tienes cualquier problema con tu dispositivo, Tu Experto te ayudará para que la tecnología no sea un impedimento a la hora de disfrutar de tu Apple Watch o cualquier otro producto de la firma.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?