cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] Control parental para iPad: trucos para limitar el tiempo de uso

Responder
Fer_Orange
Moderator

[ARTÍCULO] Control parental para iPad: trucos para limitar el tiempo de uso

Sin duda, el control parental para tablets es una de las funciones o herramientas más útiles si eres madre o padre. Tanto por su tamaño, como por su fácil manejo, las tablets se convierten en el gadget tecnológico más apropiado para que los más pequeños de la casa experimenten con la tecnología.

Los padres de la llamada generación Alfa, es decir; todos los niños y niñas que hayan nacido después del 2010, saben que el aprendizaje y la educación de sus hijos pasan por el uso de la tecnología, pues estamos viviendo en una era puramente digital.

Pero, al mismo tiempo, son conocedores de los grandes peligros a los que se enfrentan sus hijos al navegar por Internet. Es aquí donde las herramientas o aplicaciones de control parental para tablet y iPad, o las aplicaciones para controlar el tiempo de uso de la tablet, se convierten en las mejores aliadas para los padres.

¿Quieres saber cómo restringir un iPad? ¿Cómo controlar el tiempo de uso? ¿Aprender cómo poner el control parental en una tablet o IPad? No te preocupes.

 

En esta entrada a nuestro blog de Orange explicamos todo paso a paso y con trucos o consejos, todo lo que necesites para conocer cómo controlar la tablet de tu hijo. Para que, a partir de hoy, todos los niños puedan usar de forma segura un iPad.

 

¿Se te ocurre alguno más? ¡Cuéntanoslo!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"