cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La Inteligencia Artificial, ¡en tu muñeca!

Responder

La Inteligencia Artificial, ¡en tu muñeca!

ChatGPT ha revolucionado nuestras vidas y ha llegado para quedarse. El mundo de la tecnología se hace con la realidad y lo mejor es que, ¡podrás incorporar esta Inteligencia Artificial a tu Apple Watch! Ahora lo puedes hacer de una forma muy sencilla. ¡Quédate que te lo contamos!

 

Disfruta al máximo. Fuente: El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2023/04/05/gadgets/1680694233_203411.html)Disfruta al máximo. Fuente: El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2023/04/05/gadgets/1680694233_203411.html)

La mejora es bastante relevante ya que va mucho más allá que tener a Siri, por ejemplo, es mucho más que las funciones que te ofrecen los asistentes de voz. Por eso, tenemos la seguridad de que esto te puede interesar y más aún, por la comodidad que te puede generar tenerlo directamente en tu muñeca. ¿No crees?

 

Ya se ha comprobado el funcionamiento que tiene en los distintos navegadores, siendo en todos excelente, también, como hemos añadido, la Inteligencia Artificial está llegando a aplicaciones. Y Apple Watch no se podía quedar atrás: se ha subido al carro para dar esta opción a las personas que compren el dispositivo de la empresa de Cupertino y hacer que la experiencia sea mayor.

 

De forma sencilla. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/tutoriales/chatgpt-tu-apple-watch-asi-puedes-tenerlo-forma-rapida-sencilla)De forma sencilla. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/tutoriales/chatgpt-tu-apple-watch-asi-puedes-tenerlo-forma-rapida-sencilla)

Hay varios desarrollos que permiten incluir ChatGPT en tu reloj Apple, algunos son gratuitos, ¡no te los pierdas! Eso sí, ten en cuenta, que su funcionalidad es más compleja, debido a que casi siempre tendrás que utilizar atajos en el reloj, volviéndose la funcionalidad bastante tediosa. Como incluye El País, Petey, cuesta tan solo 4,99 euros y la podrás adquirir en la tienda oficial de la compañía de la manzana mordida. ¡Merece la pena! Y tú, ¿la has probado ya?

 

Para poder utilizarlo debes tener el sistema operativo watchOS 9 o alguno más avanzado. No te preocupes por nada porque la navegación es sencilla e intuitiva, reconociendo voces y también pudiendo configurar el sistema en español. Gran noticia, ¿eh? Dentro de la app podrás interactuar con la Inteligencia Artificial y compartir lo que te diga mediante el correo electrónico o mensajes de texto. Así podrás conservar todo lo que te diga en un mismo lugar.

 

¿Lo quieres? Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/tutoriales/chatgpt-tu-apple-watch-asi-puedes-tenerlo-forma-rapida-sencilla)¿Lo quieres? Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/tutoriales/chatgpt-tu-apple-watch-asi-puedes-tenerlo-forma-rapida-sencilla)

La velocidad también es un punto a favor, ya que está muy trabajada y es bastante elevada, también podrás leer el resultado dado en voz alta gracias al altavoz que tiene integrado el Apple Watch. Si tienes cualquier problema de funcionalidad o integración de la Inteligencia Artificial, podrás consultarle cualquier duda o problema a Tu Experto durante las 24 horas del día, ¡no te frustres con tu tecnología!