cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Trucos infalibles para la batería de tu Apple Watch

Responder

Trucos infalibles para la batería de tu Apple Watch

No nos engañemos, en comparación con otros relojes inteligentes el Apple Watch no es famoso por la duración de su batería. Este dispositivo solo funciona durante 18 horas, lo que significa que debes cargarlo diariamente. ¿Tú también aprovechas las noches para hacerlo? Con ello, te pierdes las bondades de las aplicaciones de control del sueño, algo que sí se aprovecha con otras marcas. ¿Están trabajando en su mejora?

 

Una estampa más recurrente de lo que te gustaría. Fuente: Soy de Mac (https://www.soydemac.com/algunos-usuarios-se-quejan-de-la-bateria-de-su-apple-watch-con-watchos/)Una estampa más recurrente de lo que te gustaría. Fuente: Soy de Mac (https://www.soydemac.com/algunos-usuarios-se-quejan-de-la-bateria-de-su-apple-watch-con-watchos/)

Es posible que esta “tara” se deba a que el dispositivo gasta una gran cantidad de recursos al poner en marcha todos sus sensores, como explican en el artículo de La Manzana mordida, pero hay varios trucos infalibles para la batería de tu Apple Watch, toma nota.

 

Puedes reducir el tiempo de activación de la pantalla o desactivar esa función, desemparejar y volver a emparejar el Apple Watch y el iPhone, desactivar ciertas notificaciones, detener manualmente los entrenamientos al acabarlos, desactivar la actualización de aplicaciones en segundo plano, activar reducir el movimiento y/o llevar tu reloj a revisión.

 

Cuida la salud de tu batería o lo lamentarás en el futuro. Fuente: Xakata Móvil (https://www.xatakamovil.com/tutoriales/como-saber-que-salud-tiene-bateria-tu-apple-watch)Cuida la salud de tu batería o lo lamentarás en el futuro. Fuente: Xakata Móvil (https://www.xatakamovil.com/tutoriales/como-saber-que-salud-tiene-bateria-tu-apple-watch)

Si aun haciendo esto no dura un día el problema puede darse o bien porque la batería se encuentra defectuosa o ya ha realizado muchos ciclos de carga, o porque hay un problema en el hardware. Sea lo que sea, deberías hablar con el servicio de atención al cliente de Apple o, mucho más rápido, llama a Tu Experto y te ahorras tiempo, sin mencionar sus dos meses de prueba gratuita.

 

Te preguntarás por qué Apple no toma cartas en el asunto. Cuestión de tamaños: si crearan una batería más grande el tamaño del Apple Watch aumentaría, justo lo opuesto a lo que la marca de la manzana mordida está buscando en estos momentos.

 

¿Qué piensas de los planes de Apple? El Series 6 podría traer sorpresas. Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/bateria-apple-watch-series-6-capacidad/)¿Qué piensas de los planes de Apple? El Series 6 podría traer sorpresas. Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/bateria-apple-watch-series-6-capacidad/)

Así es, su intención es reducir el grosor o aumentar el ratio de pantalla. Aunque sí es cierto que el tema de la autonomía ha ido mejorando a medida que se incorporaban nuevas funcionalidades (auténticos vampiros energéticos). Por lo pronto, nos quedamos con las ganas de ver una batería con mayor capacidad, así como un procesador más eficiente, pero no perdemos la esperanza. Apple, ¡recoge el guante!