cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seguro móvil de Orange

Responder
RLIETOR
Observador fiel

Seguro móvil de Orange

Tengo contratado el Seguro Móvil de Orange para mi Iphone 7. La batería se descarga en minutos, pero el diagnostico de salud de la batería es del 100%. Ya son 3 veces las que he abierto la incidencia, se lo llevan y me lo devuelven a la semana siguiente con el comentario de que no han detectado un mal funcionamiento en el dispositivo. Esto lo explico cuando abro la incidencia en Orange, porque no se como hablar directamente con Seguro Móvil, pero el resultado siempre es el mismo. ¿Alguna idea de qué puedo hacer?

En realidad este no es el móvil original que yo compré. Me lo cambiaron por rotura de pantalla y además me enviaron un color que no era el de mi teléfono original.

Gracias por anticipado.

krony
Superusuario

Hola @RLIETOR! Yo tambien tengo un Iphone 7, tengo problemas tambien con la bateria, a mi la salud de la bateria esta en una capacidad maxima de 80%. Hace unos meses me puse en contacto con el servicio tecnico oficial a traves de la pagina web (https://support.apple.com/) para indicar que necesitaba cambiar la bateria por el mismo motivo que indicas. Vieron la informacion de forma remota directamente del iphone y me indicaron que como habia pasado "x" ciclos de carga la bateria estaba bien y que era normal que cada vez tardara menos en agotarse, que es normal y que aun estando en garantía no me realizaban el cambio de batería (Cuando llame estaba al 83% de capacidad maxima y sigue mermando). Por lo cual no creo que consigas que te cambien la bateria si ademas indica que esta al 100%, tendras que revisar que aplicacion es la que hace tanto uso de la bateria hasta gastarla o hacer uso de copia seguridad, reset a valores de fabrica e ir probando. No obstante he visto en la web que el cambio de bateria es de 49 € + 12,10 (de gastos de envio) por lo cual, en mi lugar he optado por comprar una funda powerbank (en la misma funda) y cuando vea que la cosa ya se vuelve demasiado, realizare un cambio de bateria por mi cuenta. Un saludo!
RLIETOR
Observador fiel

Gracias por tu comentario krony. El tema es que la primera vez casi seguro cambiaron la batería. Lo envié en un 86% y me lo devolvieron en 100%. Creo que el teléfono debe tener algún otro problema. Cuando te digo que se descarga de golpe es en 40 min pasar de un 90% de carga a un 10%. Sin app activas.
krony
Superusuario

A mi muchas veces no me dura ni los 40 min, pero claro, segun la aplicacion que este utilizando en ese momento (aunque comparado con otros terminales que he tenido esos 40 minutos es ridiculo, ademas hablando de un telefono que tiene un coste muy considerable, siempre comparandolo con otros que tengo)

 

Tienes alguna app o servicio que veas en el detalle que este haciendo un uso abusivo de la bateria?

 

 

RLIETOR
Observador fiel

No, se descarga sin app activas e incluso en modo avion.