Tengo contratado el Seguro Móvil de Orange para mi Iphone 7. La batería se descarga en minutos, pero el diagnostico de salud de la batería es del 100%. Ya son 3 veces las que he abierto la incidencia, se lo llevan y me lo devuelven a la semana siguiente con el comentario de que no han detectado un mal funcionamiento en el dispositivo. Esto lo explico cuando abro la incidencia en Orange, porque no se como hablar directamente con Seguro Móvil, pero el resultado siempre es el mismo. ¿Alguna idea de qué puedo hacer?
En realidad este no es el móvil original que yo compré. Me lo cambiaron por rotura de pantalla y además me enviaron un color que no era el de mi teléfono original.
Gracias por anticipado.
A mi muchas veces no me dura ni los 40 min, pero claro, segun la aplicacion que este utilizando en ese momento (aunque comparado con otros terminales que he tenido esos 40 minutos es ridiculo, ademas hablando de un telefono que tiene un coste muy considerable, siempre comparandolo con otros que tengo)
Tienes alguna app o servicio que veas en el detalle que este haciendo un uso abusivo de la bateria?
No, se descarga sin app activas e incluso en modo avion.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?